Fandom

CP

Roller Skaters

2.227páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Veamos si en realidad son tan fuertes esos músculos!
— Uno de los Roller Skaters

Los Roller Skaters son unos personajes antagonistas de Un Show Más que hicieron su debut en el episodio Calvo, cuando los músculos de Musculoso se descontrolaron y atrajeron a todas las chicas que estaban con Musculoso, incluyendo a las que estaban con ellos. Estos se enojaron y se pelearon con Musculoso para recuperar a sus chicas.

AparienciaEditar

Chico 1: Tiene pelo chino color café, una playera con manga corta y rayas rojas, encima lleva un chaleco azul marino con cuello y dos bolsas y trae unos jeans color negro y un cinturón.

Chico 2: Tiene pelo chino café, pero este tono es mas claro que el del chico 1, trae una playera color amarillo pálido y con bordos amarillos y es el mas bajo de los tres.

Chico 3: Tiene pelo lacio y negro, lleva una playera color negro pálido con mangas largas y unos jeans azules.      

CuriosidadesEditar

  • El Chico 3 aparece como cameo en episodios anteriores.
  • En Latinoamérica censuraron cuando uno perdió la mano y mayor parte de cuando otro se quema la cara por culpa de los músculos de Musculoso.
  • El Chico 2 se quemó la cara por culpa de los pectorales de Musculoso.
  • El chico 3 tiene algún parecido con la versión animada de J.G Quintel en 2 in the AM PM, que hace cameos en otros episodios.

GaleríaEditar

Wiki al azar