Fandom

CP

Roger

2.219páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Soy mecánico, no mago.
— Roger

Roger es un mecánico de automóviles que aparece en "Almorzar en la Limusina". Él ayuda a Mordecai y Rigby a conseguir una nueva limusina cuando ellos arruinan la limusina del Sr. Maellard con salsa y la rayan de un lado al tratar de arreglarla.

Descripción Editar

Mordecai y Rigby lo encuentran en un taller cuando quieren arreglar el asunto de la salsa manchada en el interior de la limusina del Sr. Maellard. Él les dice que para llegar a una nueva limusina de la marca, que tienen que ir al Derby de Demolición y si ellos eran los únicos que quedaban en pie, ganan una nueva limusina que es el mismo modelo que la del Sr. Maellard. Él se olvidó decirle a Mordecai y Rigby cosas importantes como el panel de control de armas en la guantera y que también en el derby se encontraba el Limosaurus, además de cómo derrotarlo.

Apariencia Editar

Él es calvo en la parte superior y tiene el pelo marrón claro en los lados de la cabeza. Lleva su uniforme azul de mecánico.

CuriosidadesEditar

  • Él solía ser el chófer del Sr. Maellard, tal vez renunció o lo despidieron.
  • Al parecer no tiene buena memoria ya que había olvidado decirles a Mordecai y Rigby que la limusina tenía armas y que tenian que luchar con el Limosaurius.
  • Fue Semi-antagonista en el episodio El Auto de Benson debido a que no ayudó a Mordecai y Rigby y le dio a Jack pistas.
    • En ese mismo episodio le cambia la voz.
  • De joven el pelo naranja.                                                  
Roger y el Sr Maellard de joven.png

Wiki al azar