FANDOM

Este articulo es destacado

Rigby en el Cielo con un Burrito (Rigby in the Sky with Burrito en Estados Unidos) es el episodio número 18 de la Quinta Temporada y 134 en general de Un Show Más.

SinopsisEditar

Rigby recibe una postal sobre una reunión de Secundaria, por eso, antes de ir allí, quiere hacer un desafío que siempre quiso hacer en la vida: Comer un burrito en el cielo y sacarse una foto para que le crean.

TramaEditar

El episodio comienza con Mordecai y Rigby jugando a los Ninjas en la sala de estar, usan cartas de correo como shuriken/espadas. Cuando el juego termina, Rigby finge tener un shuriken, para simular destripar a sí mismo y se da cuenta de que es una invitación a una reunión de secundaria en dos días. Ambos se emocionan y recuerdan el pasado sobre sus días de escuela secundaria a través de un viejo libro de años. Al recordar el pasado, Rigby encuentra a su página principal y se da cuenta de que nunca ha hecho lo que le había dicho a sus compañeros que iba a hacer una vez que él se retiró y se fue a la universidad (como conseguir un slam-dunk en los Juegos Olímpicos).

No se ha podido cometer cualquiera de los actos que se enumeran por falta de tiempo, se da cuenta de que lo único que es posible es comer un burrito, mientras que el paracaidismo. Mordecai y Rigby van a un instructor de paracaidismo de entrenar, sin embargo, durante el entrenamiento, Rigby intenta comer el burrito que trajo y su relleno a ambos salpica y él y Mordecai se inició de inmediato y dijo que nunca volvería. Johnny Paracaidista, que es dueño de un avión y un favor para él. Al siguiente día, se encuentran con Johnny Skydiver que dice que está volando una bandera sobre el reencuentro de todos modos. Sin embargo, primero tiene que arreglar su avión que se encuentra en estado grave. 20 minutos antes de la reunión, Johnny dice que el avión es fija y da Rigby un curso acelerado en los conceptos básicos de paracaidismo. Mirando el estado todavía decrépita del avión, Mordecai intenta disuadirlo de ello y de que nadie va a saber si miente. Rigby luego sube a bordo y afirma que él sabrá y es por eso que tiene que hacer esto.

Ya en el aire, Rigby es dado últimos segundos consejos sobre el salto de Johnny que ha abandonado la cabina. Rápidamente después de darse cuenta de esto, el avión comienza a lanzar lo que obliga a Johnny correcta de forma rápida y sacude el avión de tal manera que Rigby se desechó. Rigby descubre que está cayendo justo encima del lugar de la reunión y completa su foto con el burrito. Sin embargo, mientras se abre el paracaídas principal, varias latas de cerveza vienen volando hacia fuera lo que impide la rampa, lo que obligó a conseguir fallido. Rigby luego corta el conducto suelto y despliega la copia de seguridad, que aunque se despliega, tiene una resaca. Pensando rápidamente, Rigby toma la tortilla de harina del Burrito y la apunta a cubrir el agujero de la canaleta . Esto funciona y desacelera él, pero llega un poco demasiado tarde como ya es pies de distancia del techo de cristal que se estrella a través .

Mordecai y Musculoso miran por encima de Rigby justo cuando viene a Mordecai y explica que son en la reunión. Sin embargo, después de mirar alrededor, no ven que están rodeados de las personas mayores que se ven notablemente como Papaleta. Pues se desprende de la multitud para explicar que esta reunión era suyo y que el correo se les dio por error. El episodio termina con Rigby exclamando que al menos tiene tiempo para probar para un slam-dunk en los Juegos Olímpicos .

PersonajesEditar

Personajes MayoresEditar

Personajes SecundariosEditar

CuriosidadesEditar

CensuraEditar

  • Se censura un dialogo de Mordecai por referencia a traseros.
  • Se censura un dialogo entre Musculoso, Mordecai y Rigby en el que tenía referencias sexuales por parte de Musculoso.

VídeosEditar

No Episodios.png

"¡No subas episodios!"

USM: Quinta Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Comienza un tema Hilos del foro sobre Rigby en el Cielo con un Burrito

También en FANDOM

Wiki al azar