Fandom

CP

Rico Steve

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Rico Steve (Rich Steve en Estados Unidos) es un personaje de Un Show Más que aparece como antagonista en el episodio El Traje de Benson, él es un hombre malvado rico, que hará lo que sea por el traje. Incluso matar a sus propios hombres para obtenerlo, finalmente muere después de que Benson lanzó hacia una ciudad el tanque en el que Rich estaba dentro.

AparienciaEditar

Lleva un traje negro del mismo color que sus pantalones, tiene pelo negro y cara blanca, una delgada y larga nariz junto con una pequeña barba y bigote.

El TrajeEditar

Steve fue a una tienda de sastrería junto a sus hombres para el traje de combate que necesitaba, pero solo le pago $10 por lo que el dueño le dijo que quería más paga, Rico lo iba a tomar por la fuerza e hizo que sus hombres tomaran al dueño mientras uno tenía un detonador y el otro lo haría explotar matándolos, pero el traje sobrevivió y se escapó.

Benson, dueño del parque, estaba revisando junto con Skips una caja de objetos perdidos, en la que encontró un traje el cual probó y se lo quedó creyendo que el dueño no volvería, un tiempo después Steve volvió junto a una armada entera queriendo el traje, pero el traje que llevaba Benson puesto le había dicho que usara su ira (algo fácil para Benson) y logró acabar con toda la armada, incluyendo ha Rico Steve.

GaleríaEditar

Wiki al azar