Fandom

CP

Regular Show (Un Show Más): The Complete Third Season

2.219páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Regular Show The Complete Third Season.jpg
"Regular Show: The Complete Third Season" es el cuarto DVD de Un Show Más en presentar temporadas completas. Incluye la Tercera Temporada completa. Saldió a la venta el 17 de junio del 2014 en USA. Son 3 discos en formato digital Dolby Stereo en 2.0, color, clasificado TV-PG-V y dura alrededor de 440 minutos de promedio. Cartoon Network lo publicó a través de la editora de Warner Bros Home Entertainment.

A diferencia de las dos temporadas pasadas, no se realizó lanzamiento de blu-ray de la temporada por el momento.

PreviaEditar

Tras el éxito de la venta del DVD Cartoon Network Regular Show: The Complete First & Second Seasons, los flojos favoritos de todos Mordecai y Rigby están de vuelta en Regular Show: La The Complete Third Season en DVD. Liberar a todos los 40 episodios de la temporada 3, además de funciones especiales, aficionados y coleccionistas se avivaron añadir la tercera temporada de la comedia ganadora del Emmy a su colección. Las estrellas de la serie: un arrendajo azul llamado Mordecai y Rigby su mejor amigo, un mapache, que son a la vez empleados como jardineros en un parque local. Mira, ya que interactúan con Benson, Papaleta, Skips, y el resto de la banda en un intento de acabar hilarantemente con el aburrimiento cotidiano.[1]

El jueves 27 de febrero pasado tuvimos el heads-up[2] para que el 17 de junio salga al lanzamiento el DVD de Regular Show: The Complete Third Season. El estudio ha confirmado que el título en esa fecha, y el tema estará disponible sólo en DVD (No se anunció si habrá una edición en Blu-ray, a diferencia del Regular Show: The Complete First and Second Seasons, que entró en los dos formatos de disco). Cartoon Network y Warner Home Video ha fijado un precio de $26.95, para un conjunto de 3 discos con 40 episodios de la serie. Como beneficio adicional, 10 de esos episodios incluirán comentarios, y hay una entrevista con el creador del show J.G. Quintel. Ya se encuentra un botón como pre-orden en Amazon.com.[3]

EpisodiosEditar

EspecialesEditar

  • Comentarios de los 39 episodios
  • "Four Things You Didn't Know" con J.G. Quintel
  • Respuestas del "Porqué", de J.G. Quintel
  • "Vean la vida de los Personajes" (Characters Come to Life): Escribir un Episodio en vivo.

ReferenciasEditar

Wiki al azar