Fandom

CP

Regular Show (Un Show Más): Slack Pack

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Sin título.png9.png
Regular Show: Slack Pack
(o Regular Show (Un Show Más): Volumen 1 en Latinoamérica)es el primer DVD de Un Show Mas. Incluye 12 episodios de la serie de la primera y segunda temporada. Fue lanzado el 3 de abril de 2012, en Argentina se pre-estrenó el viernes 6 de Septiembre del 2013 promocionando este y el segundo DVD de Hora de aventura y se lanzó a negocios minoristas el 6 de noviembre de 2013 eb Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. Fue editado en Estados Unidos y México por Warner Home Video en representación de Turner Home Entertainment y en Argentina fue licenciado a y lanzado por Difusión S.A. bajo la marca Plus Video.

EpisodiosEditar

IncluidoEditar

Mordecai and Rigby: Ringtoneers

En LatinoaméricaEditar

MéxicoEditar

  • El Poder
  • Solo Acomoden las Sillas
  • Golpes Mortales
  • Emparedado de Queso a la Parrilla
  • Mordecai y los Rigby's
  • Ira Contra el Televisor

ArgentinaEditar

  • El Poder
  • Solo Acomoden las Sillas
  • Golpes Mortales
  • Emparedado de Queso a la Parrilla
  • Mordecai y los Rigby's
  • Ira Contra el Televisor
  • Una Canción Pegajosa
  • Bromistas
  • Borrando la Memoria

IncluidoEditar

  • Reviposter (solo en el pre-estreno exclusivo para kioskos de revistas)

Enlaces ExternosEditar

Pagina Oficial en la Tienda de CN

CuriosidadesEditar

  • El DVD se lanzó en Latinoamérica, se estrenó sin el corto Mordecai and Rigby: Ringtoneers.
  • Hay varias diferencias entre las 3 versiones: El DVD en EUA se llama Regular Show: Slack Pack, en México Un Show Más: Volumen 1 y en Argentina Regular Show: Volumen 1. El DVD
    Hora de Aventura y Regular Show00:21

    Hora de Aventura y Regular Show

    Promo del primer Dvd con Reviposter junto al DVD de Hora de aventura (sólo Argentina)

    estadounidense tiene 12 episodios, el argentino 9 y el mexicano 6. El DVD argentino incluyó un revipóster en su lanzamiento para kioskos y el americano incluyó Mordecai and Rigby: Ringtoneers. El formato de video del DVD argentino es pantalla completa, en contraste del Letterbox del DVD americano. El DVD estadounidense cuenta solo con el audio original en inglés, el mexicano tiene audio en inglés, español latino y portugués y subtítulos en este último idioma; y el argentino solo cuenta con el audio español latino. Los DVDs americanos y argentinos tienen a la cabeza de Papaleta en el disco, el mexicano carece de motivo. La caja en Estados Unidos es blanca, en Mexico es dorada y en Argentina es negra.
    • La razón por la cual el DVD para Argentina no tiene "Un Show Más" en el título es desconocida.
  • Mordecai en la sinopsis del DVD argentino es escrito como "Mordecái", con una tilde en la "a". Tanto el DVD mexicano como el estadounidense carecen de sinopsis.
  • Curiosamente los DVDs latinoamericanos no presentan ninguna censura (a excepción de cambio de dialogos pero no cortes).
  • Los créditos en el DVD argentino (exceptuando Bromistas y Borrando la Memoria, que usan los créditos de Una Canción Pegajosa), a diferencia de las transmisiones de Cartoon Network (que siempre usan los créditos de El Poder), corresponden a los del episodio.
  • Se estrenó junto al segundo DVD de Hora de aventura.
  • En el DVD mexicano viene por error en la parte trasera el episodio "El Restaurante de Lujo".
  • El DVD no incluye material incluido

GaleríaEditar

Vease tambiénEditar

Wiki al azar