Fandom

CP

Regular Show (Un Show Más): Fright Pack

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

RegularShow V4FrightPack f.jpg

Regular Show: Fright Pack (Conocido en Argentina como Regular Show Volumen 4: Episodios Espeluznantes o Regular Show (Un Show Más) Pack de Terror) es el Volumen 4 en DVD de Un Show Más. Cuenta con el episodio Cuentos de Terror del Parque II y 14 episodios de las temporadas 1,2,3 y 4. fue lanzado el 3 de septiembre del 2013 en USA. El DVD originalmente llegaría a Argentina el 23 de septiembre en tiendas físicas junto a El increíble mundo de Gumball: El Misterio, pero no se lanzó por razones desconocidas. Sin embargo, tuvo un estreno limitado en hipermercados y en tiendas online, al igual que en Chile, Paraguay y Uruguay en el mismo mes.

Episodios

Extras

  • Galería de villanos.

Curiosidades

  • El disco tiene la imagen de Musculoso en la bola donde Muerte lo encerró en el episodio Muerte a las Ocho.
  • Es el primer lanzamiento en DVD de la serie que no es lanzado junto a un DVD de Hora de Aventura (cuyo DVD, Jake el Perro, se lanzó el 26 de agosto del 2015). En este caso se lanzó junto a Gumball.
  • Los DVDS latinoamericanos traen el logo de Cartoon Network por razones desconocidas.
  • Al igual que sus dos últimas entregas, contiene censura en algunos episodios.
  • Es el primer DVD que ninguno de los episodios tienen los créditos (específicamente introducidos en El Poder por parte de Cartoon Network Latinoamérica).
  • Este es el último DVD editado en Latinoamerica, debido a la cierre de la editora de Plus Video.

Galería

Wiki al azar