Fandom

CP

Regalo de Cumpleaños

2.246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios9 Compartir

Regalo de Cumpleaños (Birthday Gift en Estados Unidos) es el sexto episodio de la Séptima Temporada (y 187 en general) de Un Show Más.[2] Fue estrenado en los Estados Unidos el día 3 de septiembre del 2015, mientras que en Latinoamérica fue estrenado el 11 de enero del 2016. Este episodio fue visto por 1,432 millones de personas en su estreno original.[3]

SinopsisEditar

A pesar de tener un mal historial de regalos, Rigby se propone de darle a Mordecai un buen regalo para su cumpleaños.[4]

TramaEditar

Todo comenzó cuando Mordecai, Rigby y Skips estaban en el techo poniendo baldosas. Rigby le hace un rap de cumpleaños a Mordecai ya que hoy es su cumpleaños. Entonces Rigby va dentro de la casa para conseguir el regalo para Mordecai que lo tenía escondido atras del espojo del armario del baño que tenía forma de una taza. Antes de que Rigby le llevara su regalo se dice así mismo que da los mejores regalos,pero fuera de la casa Rigby oyó a Mordecai diciéndole a Skips que Rigby da los peores regalos.Por que por lo general Rigby se da los regalos para si mismo que para Mordecai,pero Mordecai dice que esta bien.Luego se muestra flashback donde se muestra a Rigby más joven cantando una canción rap de cumpleaños a Mordecai donde se muestra Rigby dándole los mismos regalos horribles.Después de el flashback Rigby no cree que sus regalos fueran tan malos,hasta que abrió el regalo de Mordecai que era una taza que decía "World Greatest Rigby",Al darse cuenta de su regalo decide conseguirle un mejor regalo.

Entonces el va a la cocina a pensar que le gusta a Mordecai.Horas más tarde Rigby se acuerda que a Mordecai le gustan los videojuegos,así que va a la tienda de videojuegos pero los juegos cuestan 50 y 49 dólares.

PersonajesEditar

Un Show Más - Regalo de Cumpleaños - Créditos.png

Voces del episodio

PrincipalesEditar

MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Mordecai cumple 24 años en este episodio.
  • Los regalos que Rigby siempre le da a Mordecai son regalos que le pertenece o solo tiene su nombre.
  • La taza de café que Rigby le iba a dar a Mordecai, es parecida a la taza de Benson del Mejor Jefe del Mundo
  • En este episodio se resuelve las dudas que tenían los fans por el episodio Botadero USA acerca del supuesto rompimiento que tuvieron Eileen y Rigby, pero en verdad siguen saliendo. 
  • Se resuelve cuando Zaxon se lleva a Rigby y Eileen dice: (Nadie creería excepto mi novio)

Referencias CulturalesEditar

  • Al hacer el movimiento que hace Rigby para lanzar la bola de fuego, es parecida a la técnica que se hace en Dragon Ball, el Kame Hame Ha. De echo, los sonidos utilizados son de Dragon Ball
  • Los gráficos que creó Rigby con su mente con ayuda de Zaxon, son parecidos a los Super Mario Bros.
  • Tendindo es una parodia de Nintendo.

Videos Editar

No Episodios.png

"¡No subas episodios!"

ReferenciasEditar

  1. Promoción del episodio - Sam Spina en Tumblr
  2. Nuevos episodios
  3. Thursday Cable Ratings - 03/09/2015
  4. Sinopsis

Regular Show - Season 7.png

USM: Séptima Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Wiki al azar