Wikia

Wiki Un Show Más

Quips

Discusión0
1.777páginas en el wiki

¡¡ZINGO!!
— Quips

Quips
Quips
Información
Sexo: Masculino
Edad: Inmortal (Posiblemente)
Especie: Yeti
Ocupación: Comediante (Ex-trabajo)

Reemplazo de payaso en Entretenimiento Especial.

Familiares: Skips (primo)
Más Información
Primera aparición: El Primo Quips
última aparición: "El Episodio del Día de Acción de Gracias"
Doblaje por: "Matt Price (USA)
Igor Cruz (L.A)"

Quips Quippenger es uno de los personajes menores de Un Show Más. Hizo su debut en el episodio El Primo Quips. Apareció como semi-antagonista en el episodio, debido a las burlas que realizaba hacia los trabajadores del parque, es el primer familiar de Skips en aparecer en la serie. Nadie entiende sus chistes.

AparienciaEditar sección

Al igual que Skips, es un yetí, de cabellos blancos, lleva puesta una camisa manga corta color amarillo pálido, tiene unos pantalones color café claro y unos zapatos tennis de color blanco. Su cabello parece al del Tae Kwon Mortal.

CuriosidadesEditar sección

  • Es otro personaje de la familia de un trabajador.
  • Puede que le guste hacer chistes malos, ya que en el episodio El Primo Quips cuenta muchos chistes malos a todos los integrantes del parque.
  • En este episodio, se revela que "Quips" no es su verdadero nombre.
  • Se revela que Skips y Quips se apellidan como "Quippenger" de acuerdo con lo que dijó Quips.
  • Es el primer familiar de Skips que aparece en todo un episodio.
  • Se parece mucho a su primo Skips, solo que el es más delgado, ademas, el usa camisa y zapatos y tiene el peinado diferente.
  • Es posible que sea inmortal al igual que su primo Skips.
  • Es el quinto personaje familiar de un trabajador del parque en aparecer.
  • Quips y Skips atrakpados
    SantiMusicAñadida por SantiMusic
    Su nombre en inglés significa: "Ocurrencia".
  • Su peinado se parece ligeramente a el peinado del Tae Kwon Mortal/Mortal Kwon Do.
  • Lo llaman "Quips" porque Quips en ingles es "ocurrencia" (ocurrencias malas según Rigby) y el pensaba que era por su apellido Quippinger.
  • Al final del capitulo El Primo Quips, Skips le dice que sus chistes son malos y el lo comprende.
  • Quips tomo muy bien la noticia de su primo de que sus bromas NO son graciosas.
  • Terminó trabajando en el Espectáculo Especial, y a los niños les agradaron sus chistes. Esto hace entender que sus chistes son infantiles.
  • Es raro que Skips tenga un primo porque como es inmortal y no se ha casado, Quips ya no sería parte de su familia, debido a que sus padres ya habrían muerto, a menos que Quips tambien fuera inmortal.
  • Su Frase "Zingo" se asemeja a "Bazinga", una expresión de Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory. Sheldon usa esta palabra para dar a entender que acaba de hacer una broma, o sólo para decir un chiste.
  • Al final se quedo trabajando como payaso y no se supo mas de el hasta el episodio El Episodio De Dia De Accion De Gracias.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio