Fandom

CP

Quintin Quips Quippenger

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

¡¡ZINGO!!
— Quips

Quips Quippenger es uno de los personajes menores de Un Show Más. Hizo su debut en el episodio El primo Quips. Apareció como semi-antagonista en el episodio, debido a las burlas que realizaba hacia los trabajadores del parque, es el primer familiar de Skips en aparecer en la serie. Nadie entiende sus chistes. Se le llamó Tontín en España en el episodio de El primo Quips.

AparienciaEditar

Al igual que Skips, es un yeti, de cabellos blancos, solo que más delgado, lleva puesta una camisa manga corta color amarillo pálido, tiene unos pantalones color café claro y unos zapatos tenis de color blanco. Su cabello parece al del Tae Kwon Mortal.

Apariciones Editar

CuriosidadesEditar

  • Es otro personaje de la familia de un trabajador.
  • En este episodio, se revela que "Quips" no es su verdadero nombre.
  • Se revela que Skips y Quips se apellidan como "Quippenger" de acuerdo con lo que dijo Quips.
  • Es el primer familiar de Skips que aparece en todo un episodio.
  • Se parece mucho a su primo Skips, solo que él es más delgado, además, el usa camisa y zapatos y tiene el peinado diferente.
  • Es el quinto personaje familiar de un trabajador del parque en aparecer.
  • Quips y Skips atrakpados.jpg
    Su nombre en inglés significa: "Ocurrencia".
  • Su peinado se parece ligeramente a el peinado del Tae Kwon Mortal/Mortal Kwon Do.
  • Lo llaman "Quips" porque Quips en inglés es "ocurrencia" (ocurrencias malas según Rigby) y el pensaba que era por su apellido Quippenger.
  • Al final del capítulo El primo Quips, Skips le dice que sus chistes son malos y él lo comprende.
  • Quips tomó muy bien la noticia de su primo de que sus bromas NO son graciosas.
  • Terminó trabajando en el Espectáculo Especial, y a los niños les agradaron sus chistes. Esto hace entender que sus chistes son infantiles y solo son comprendidos por los niños.
  • Es raro que Skips tenga un primo porque como es inmortal y no se ha casado, Quips ya no sería parte de su familia, debido a que sus padres ya habrían muerto, a menos que Quips también fuera inmortal.
  • Su frase "Zingo" se asemeja a "Bazinga", una expresión de Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory. Sheldon usa esta palabra para dar a entender que acaba de hacer una broma, o sólo para decir un chiste.

GaleríaEditar

en El Primo QuipsEditar

en Plantado en el AltarEditar

Wiki al azar