Fandom

CP

Plus Video

2.245páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Plusvideo.png

Plus Video (o conocido como Difusion S.A) fue una editora de DVDs que se lanzó al mercado del home video en Argentina en 1988. Su distribuidora es Blushine SRL. Con más de 25 años de trayectoria y 8 empleados, esta lanzaba DVDs una vez al año para los clientes Discovery Kids y Cartoon Network. Esta es conocida por editar los DVDs de Un Show Más. Los DVDs de esta editora se distribuyen por Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Dejó de estar activa a fines del 2015, finalizando todo contacto con su distribuidora.

DVDs editados de Un Show Más Editar

Características especiales Editar

  • Con excepción de su primer DVD, todos los DVD que editan usan los masters de transmisión de Turner (es decir, son versiones censuradas).
  • Audio Español 2.0 en todos los DVDs
  • Imagen 4:3 en el primer DVD, en el resto Widerscreen 16:9 con barras negras
  • Carecen de extras, súbtitulos o selección de idiomas
  • Todos comienzan con un fragmento de una escena de un episodio del DVD y después se dirige a un Menú interactivo.
  • Grabado en dual-layer, para región 1 y 4 NTSC.
  • Solo el primer DVD tuvo lanzamiento pre-estreno en kioscos con reviposter incluido y realizado por Editorial Vértice.

Curiosidades Editar

  • Anteriormente AVH era el que editaba las series de Cartoon Network (el más conocido fue los VHS de Las chicas superpoderosas y el DVD de su película), aunque esto fue porque era distribuido por Warner. A partir de 2008, CN se alianza con Plus Video comenzando a editar temporadas y películas de Ben 10.
  • Generalmente, Plus Video no agrega selección de idiomas y menos material extra, a excepción de unos casos. Por ejemplo, las películas de Ben 10 live-action (la segunda live-action tuvo su edición especial con extras) y la 3D.

Wiki al azar