Fandom

CP

Plantado en el Altar

2.246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios58 Compartir

Plantado en el Altar (Dumped at the Altar en Estados Unidos) es el vigésimo octavo y último episodio de la Sexta Temporada[2] (y 181 en general) de Un Show Más.[3]

SinopsisEditar

Los empleados del Parque deben darle una mano a Musculoso antes de su boda con Starla.[4]

TramaEditar

El episodio comienza con Rigby y Mordecai en el parque bebiendo algunos refrescos, y Rigby le pregunta que como le iba con CJ después de que Margarita confesase que tenia sentimientos hacia Mordecai en "Not Great Double Date".

Mordecai responde que es raro y difícil. Entonces CJ llama a Mordecai y Rigby le dice que no tenga miedo de sus sentimientos,entonces Mordecai le da un golpe a Rigby. Cj le pregunta si está bien y él responde con un tono de voz que muestra lo que está pasando. Rigby le pregunta si va a estar bien y Mordecai le dice que si.

Como los trabajadores parque están en los preparativos Musculoso se emociona y rompe una escultura de hielo, a lo que ellos le dicen que estaban esperando que él estuviese nervioso.

Más tarde Mordecai y Rigby se muestran acomodando las sillas, y Mordecai recibe una llamada de Margarita y le dice que están preparando a Starla para la boda. Después ella trata de disculparse por lo que paso en la cita doble, pero Mordecai torpemente le dice que está bien y cuelga sólo para ver a Rigby apilar las sillas en forma de pirámide.

Después de que la boda esta preparada, Mordecai y Rigby están de pie en la entrada del salón para saludar a los invitados, y aparece Margarita. Mordecai la saluda y trata de decirle que se ve muy bien, pero en su lugar le dice sobre sus zapatos y esto hace decepcionar a Rigby. A continuación, Margarita le pide que la lleve hasta su lugar, pero Mordecai se da cuenta de que Cj esta llegando a la boda y le dice que se puede sentar donde sea en vez de ayudarla a encontrar un lugar.

Al ver a CJ llegar la saluda y le hace saber que se ve muy bien y la dirige a su asiento, donde le dice que ella ha estado pensando demasiado en su relación. Entonces Mordecai recibe una llamada de Benson y aparecen para ver a Musculoso en problemas por no encontrar una carta de su padre haciendo que este destruya todo lo que este enfrente de el, Mordecai y Rigby se ofrecen a buscar la carta de su padre y se dirigen a la vivienda de Musculoso donde se deciden a buscar la carta entré el desastre,mientras buscan la carta Rigby le menciona sobre su relación con Cj haciendo que Mordecai lo cuestioné diciendole de que sabe de relaciones, Rigby con torpeza trata de decirle algo, y Mordecai le dice que se lo diga.

Rigby se justifica a sí mismo que él y Eileen han estado sido una pareja durante mucho tiempo y que ni siquiera se habían dado cuenta,quería restregárselos en la cara de todos pero que Eileen le dijo que no. Mordecai le dice que está bien y esta de acuerdo con ello,Rigby completa diciendo a estado muy feliz durante su tiempo con Eileen y que el también merece ser feliz.Rigby le dice que siga su instinto por una vez. Mordecai dice que las relaciones siempre son complicadas, pero Rigby le dice lo fácil que es su relación con Eileen.

en construcción....

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

MenoresEditar

CuriosidadesEditar

GeneralesEditar

  • Este episodio es el cuarto de una seguidilla de episodios estrenos en Estados Unidos durante la última semana de Junio (22 al 26 de junio).[5]
  • Musculoso y Starla están oficialmente casados.
  • Musculoso no se puede casar al menos que tenga la carta de su papá acerca de la persona con quien quiera estar.
  • Mordecai decidió hacer un discurso acerca de lo valiente que debe ser uno al elegir con quien quedarse, así que le dijo a CJ que siempre estuvo olvidando sus agallas y que siempre pone a la gente alrededor miserable y CJ rompió con él.
  • Mordecai asegura que él y CJ se darán un tiempo, así que no se sabe con certeza si terminaron o que Mordecai intentara regresar con Margarita.
  • Rigby y Eileen son novios, pero no se sabe desde hace cuánto. 
  • Rigby se queja de que Mordecai sigue teniendo de tono Ringtoneers que hicieron hace 3 años.
  • La edad de Mordecai y Rigby es desconocida aún, ya que se revela que la canción Ringtoneers fue hecha hace 3 años, haciendo que en teoría tengan 26 años.
  • Thomas reaparece en la boda de Musculoso y Starla, pero aparece disfrazado.
  • En Latinoamérica, es el último episodio en que Javier Rivero interpreta a Skips, a raíz de los conflictos con el estudio de doblaje SDI Media de México.

Errores Editar

  • Cuando se ve a toda la gente bailando Rigby y Eileen parecen estar bailando fuera de la pista, aunque en la próxima escena se ve claramente que bailan en la pista.
  • Cuando CJ se quita el collar, se puede ver el pecho de Margarita rojo en lugar de blanco.
  • Cuando Musculoso está destruyendo todo por no tener la carta de su padre, Benson dice que Casado y Broke no reparara en daños, haciendo el cambio del nombre del concurso el cual es Casado y Quebrado, debido a un error de traducción.

VídeosEditar

No Episodios.png

"¡No subas episodios!"

Regular Show All New Episodes All Week (Long Promo)00:31

Regular Show All New Episodes All Week (Long Promo)

ReferenciasEditar

  1. J.G. Quintel - Confirmación del estreno en Twitter.
  2. https://twitter.com/JGQuintel/status/614143349080084480
  3. http://www.toonzone.net/forums/cartoon-network-boomerang-cartoon-forum/440811-cartoon-network-june-2015-premiere-info.html#.VWtUb-N5Pd4
  4. Grupo de Facebook - https://www.facebook.com/groups/259273554240795/permalink/499908996843915/
  5. http://tvschedule.zap2it.com/tv/regular-show/episode-guide/EP01321635?aid=tvschedule

USM: Sexta Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Comienza un tema Hilos del foro sobre Plantado en el Altar

Wiki al azar