Fandom

CP

Pintar

2.246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Pintar (Paint Job en Estados Unidos y Pintar la casa en España) es el episodio 31 de la Quinta Temporada y el 147 en general de Un Show Más.

SinopsisEditar

Mordecai y Rigby tienen que pintar la casa del Parque.

TramaEditar

El episodio comienza fuera con Mordecai y Rigby arrojando Bolsas a la pizza de unos a otros, poniendo en marcha una reacción en cadena irreversible. Toda la casa está aparece con un montón de bolsas de pizza manchando  las paredes. Benson los observa y corre hacia ellos, exigiéndoles a Mordecai y Rigby que deben limpiar la casa con una arandela de energía, el uso de la amenaza de la marca de disparar los dos si se niegan a hacerlo.

Inicialmente, Rigby quiere usar, pero Mordecai argumentó a Rigby que "es necesario tener el poder para controlarlo", en el que Rigby presenta. Mordecai le dice Rigby para encender la lavadora encendida, añadiendo que deben "comenzar lento". La máquina dispone de una variedad de niveles de 1-10; Rigby gira el "nivel" de la arandela de la energía a 2 y Mordecai comienza el lavado de las paredes. A pesar de la negativa de Mordecai para aumentar el nivel de la arandela de la energía, la impaciencia de Rigby le hace a su vez el nivel de la arandela de la energía a 10, que a su vez da lugar a Mordecai perder el control de la lavadora. Los lavados arandela de la energía fuera de la pintura de las paredes exteriores de la casa. La manguera se apaga repentinamente un poco más tarde, dejando a Mordecai y Rigby confundidos, pero los dos ven a Benson enojado de pie con la máquina. Una vista de la casa dañada se muestra en diferentes ángulos. Ahora Benson les da una nueva tarea: tienen que volver a pintar toda la casa, afirmando que los colores de la superficie de la casa deben coincidir perfectamente.

Mordecai y Rigby comenzar a trabajar en volver a pintar la casa, aunque sus esfuerzos no terminan con ellos pudiendo sólo volver a pintar el garaje. Mordecai se enfureció hacia Rigby por arruinar su horario con CJ; Rigby le promete a Mordecai que iba a hacer el trabajo él mismo, que confía Mordecai y se va con el carrito de golf. Rigby, una vez más dispuesto a volver a pintar el resto de la casa, pide un descanso "temporal" dentro de la casa después de unos minutos de trabajo. Él vigila en secreto la televisión durante su dicho descanso, notando un comercial de Sigilo Corporation, que se compromete a ningún contratista acordando volver a pintar la casa de la persona a cambio por el equipo de prueba de la compañía. Rigby llama rápidamente a un miembro de la cautela Co. e ingenuamente se compromete a firmar el contrato de Stealth Co's.

PersonajesEditar

Personajes Principales Editar

Personajes Menores Editar

CuriosidadesEditar

  • Este fue el último episodio estrenado en el 2014 en Latinoamérica.
  • RGB2 y Carter y briggs regresan y esta vez haciendo un programa juntos.
  • Cuando Rigby va a buscar el contrato no choca con la casa.
  • Es la tercera vez que Mordecai y Rigby van a algún lugar invisible:
  • Las alitas vuelven a causar un desastre en este caso hacen que un misil destruya el auto de Benson.
  • Es la tercera vez que el Auto de Benson es destruido.
  • Los aviones que quieren destruir la casa del parque existen de verdad y son F-117 Nighthawk
  • El final queda inconcluso porque cuando Mordecai le va a decir a Benson que le pasó a la casa él dice: "Ahh, la casa...", dejando pasar los créditos.

USM: Quinta Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Wiki al azar