Fandom

CP

Pie Promesa

2.221páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Puedo usar mi voz natural ¿¡LES GUSTA!?
— Pie Promesa

El  más conocido como La Tarta De Las Promesas (Promise Pie en Estados Unidos) es uno de los antagonistas de Un Show Más. Hizo su debút en el episodio "Concurso de Pays". Apareció entre la basura cuando Mordecai abrió la tapa del bote de basura. El les prometió a Mordecai y Rigby que juzgaría a los demás concursantes y a sus tartas, reemplazándolos a ellos. Sin embargo, esta tarta les dijo que no salieran del lugar donde estaban. Pero cuando ellos dos escucharon gritos, salieron al exterior y vieron a la tarta convertida en un monstruo gigante. El Pie empieza a devorar a la gente, y estuvo al punto de comer a Benson. Pero Mordecai y Rigby les contaron a todos los concursantes la verdad acerca de lo que pensaban de sus tartas. Esto produjo que todos pudieran salir de su panza, y así la tarta regresa a su tamaño original. Al final del episodio, es lanzada por Mordecai al camión de basura.

Apariencia

Imagen1-Pay Promesa.png

Común: Es una tarta de tamaño normal, muy común, con ojos y boca con seis orificio. En su boca le falta un diente, tiene una cara muy graciosa, inocente e infantil, Esta en un porta-tartas gris y posiblemente de aluminio.

Monstruo: Cuando es un monstruo, le salen brazos y piernas gordas, los orificios desaparecen, crece a tamaños gigantes, tiene otro estilo de dientes, Su porta-tartas crece con el y se rompe para dejar brazos y piernas y Es gigante.

Apariciones

Curiosidades

  • Él es el tercer personaje capaz de sacar extremidades (piernas y brazos) de su cuerpo. El primero es Garrett Bobby Ferguson, y el segundo es su hijo; Garrett Bobby Ferguson Jr.
  • La única manera de hacer que salga toda la gente que el come, es decir la verdad.
  • Es posible que sea una tarta de cereza, porque cuando Mordecai la lanza al camión de basura, el relleno de la tarta es color fucsia.
  • En Latinoamérica, cuando tiene la voz aguda, tiene la voz un tanto parecida a la del ratón de Disney, Mickey Mouse.

Galería

Wiki al azar