FANDOM

Pero sí Tengo el Recibo (But I Have a Receipt en Estados Unidos y Pero Tengo El Ticket en España) es el duodécimo de la Segunda Temporada (y el 24 en general) de Un Show Más.

Sinopsis

Mordecai y Rigby intentan conseguir un reembolso después de que la noche de juegos fue arruinada por un juego aburrido que compraron.

Trama

Mordecai y Rigby intentan devolver un juego de mesa ya que pensaban que era divertido pero no lo era (El Reino de Darthon) a un gerente de la tienda de mal carácter. Pero cuando se niega a devolverles el dinero, el dúo trata de señalar las imperfecciones del juego de mesa a los clientes que se acercan, pero el Gerente hace más descuentos para atraer clientes. Después de la expulsión de su último cliente, el enfurecido gerente de la tienda atrapa a Mordecai y Rigby en el juego y solo depende de ellos escapar y obtener su reembolso.

Dentro del juego sus disfraces son mejores y van apareciendo enemigos que impiden el paso para llegar al final, entonces Rigby reúne 3 aliados: Benson, Papaleta y Skips. Pero Darthon los elimina del juego. Mordecai y Rigby siguen el camino, pero Darthon los detiene congelándolos cerca del final. Darthon manda un esqueleto a atacarlos, pero Rigby dice Alto y se detiene, descubren que pueden hacer cualquier cosa con sólo diciéndolo. Rigby dice Destrucción y el esqueleto desaparece. Mordecai dice No estamos congelados y están libres. Darthon a su vez va diciendo más cosas en contra de ellos, pero Mordecai y Rigby lo convierten en otra cosa y así llegan a donde está Darthon y Mordecai le "clava" la espada en su pecho, todo vuelve a la normalidad, y Darthon ahora el Gerente, en vez de una espada tiene una ¡regla!. Mordecai le pregunta si quiere que lo lleven al hospital pero el dice que no y le da su reembolso y el Gerente se va en su auto. Luego aparecen Benson, Papaleta y Skips, y dicen que de pronto estaban en una granja. Rigby muestra los $7 del reembolso. Benson se enfada porque casi mueren por $7. Rigby dice que el número no es importante.

Personajes

PSTERCred

Voces en EUA.

Personajes Principales

Personajes Menores

Curiosidades

  • Fue visto por 1.749 millones de personas.
  • Cuando Papaleta aparece tiene un teclado parecido al Poder (solo que con otra forma y disparaba lasers).
  • Cuando Papaleta esta dentro del juego, por su parte de la cabeza metálica es similar al personaje Terminator y Kano un personaje del juego "Mortal Kombat".
  • Los arboles que aparecen en el juego se parecen a los arboles que ve Rigby en el episodio "¿Qué Hay, Gobernador?".
  • El sonido de la explosión del Monstruo Esquelético Gigante es del juego de Halo 2.
  • El reino de Darthon, es una referencia al juego de "Dungeons and Dragons".
  • Cuando los chicos son convocados en el Reino de la Darthon, se visten como los personajes que jugaron como la noche anterior: Mordecai es un Guerrero, Rigby es un Techno-Mago , Benson es un Arquero Vampiro, Papaleta es un Vaquero Cyborg, y Skips es un Pirata Samurai.
  • El Gerente reaparece en Salida 9B, pero en la versión de el juego.
  • La vestimenta de Benson en el juego se parece a la del personaje Link de la saga de juegos The Legend Of Zelda.

Censura

  • En la versión original Musculoso decía y "Sale un grupo de chicas y dicen Musculoso deja de tocarnos el trasero con tus garras de poder" y en la versión de Latinoamérica dice " Sale un grupo de chicas y dicen Musculoso deja de Estar molestando con tus Garras".
  • Se censura la parte que Rigby dice "este juego apesta".
  • Se censura cuando le clava el pecho al Gerente.

USM: Segunda Temporada
Lista de episodiosLista de cortos