Fandom

CP

Percy

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

¡Les voy a pintar la cara a todos!
— Percy

Percy es uno de los objetos y antagonistas de Un Show Más que hizo su debut en el episodio Cuentos de Terror del Parque en el cuento "Muñeco Terrorífico". Él era el muñeco de la infancia de Papaleta que siempre pintaba su cara e intentó pintar la cara de Mordecai y Rigby, pero Papaleta lo pateó a hacia la caldera y murió quemado.

AparienciaEditar

Es rubio con un peinado elegante con tirabuzón en la frente, tiene babucha, corta negra, saco negro, zapatos marrones y camisa manteca. Tiene la cabeza mediana, los labios grandes, sus cachetes son rosados y tiene el pelo blanco y en su mano siempre lleva un marcador negro.

Curiosidades Editar

  • Parece una parodia de Chucky, pero no mata a la gente, solo les pinta la cara.
  • Es un muñeco maldito de la época de la revolución industrial que pinta las caras de los demás con marcador negro y rechaza lo que le ofrece Papaleta.
  • Tiene una obsesión de pintar las caras de las personas, como forma de tortura.
  • Papaleta lo ha tenido en su infancia y por eso lo puso en su historia.
  • Hay una escena censurada donde se ve a Percy quemándose en la caldera, luego hay otra escena donde Percy sale de la caldera y se ve su rostro quemado.

GaleríaEditar

ve
Objetos de Un Show Más
Alimentos

Armas

Instrumentos

Libros

Máquinas

Vestimenta

Wiki al azar