Fandom

CP

Películas

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Las Películas son objetos de Un Show Más que Mordecai y Rigby rentan en La Cabaña de los Videos o que ven en el cine.

PelículasEditar

Zombocalypse 3DEditar

Es una película en 3D que Mordecai y Rigby rentaron en El Cementerio, el trama es que un cazador mata a unos Zombies.

¿Qué hay Gobernador?Editar

Es una película que Mordecai y Rigby rentaron en ¿Qué Hay, Gobernador?, el trama es que un taxi ingles mata gente al azar y Es en blanco y negro.

LibraríaEditar

Es una de las películas que aparece en El Cementerio, Mordecai quería comprarla pero Rigby le dijo que nadie iba a leer subtítulos.

Montada de la MuerteEditar

Es una de las películas que aparece en El Cementerio, Rigby quería comprarla pero Mordecai dijo que lleven Libraría (y tampoco la quisieron).

Policía Bueno y Policía TristeEditar

Son unas películas que Rigby le pide al vendedor de películas en Borrando la Memoria, solo fue mencionada.

Cena de ZombiesEditar

En el episodio El Padre Tiempo Mordecai y Rigby ven el comercial, después Rigby va a ver la película con Margarita solo para sacarle celos a Mordecai. 

Hermanas en pijamas 2Editar

Es una película sobre unas hermanas que pelean en la cama, Mordecai compro entradas para ver la película con Margarita, pero después Rigby ve la sinopsis de la película (el tráiler) Y en realidad es un fracaso la película (Vista en El Padre Tiempo). 

Super cazadoras Estelares de PlanetasEditar

No se sabe bien la trama, pero tal vez se trate de unas cazadoras luchando con otros. Ver la película provoca un "borro de memoria". Fue vista en Borrando la Memoria, cuando el Vendedor de Películas la estaba viendo y Cuando Rigby se la mostró a Mordecai para olvidar a Papaleta desnudo. 

Amor-Bot 2 Editar

Tampoco se sabe bien la Trama, pero tal vez se trate de un robot que esta enamorado, fue vista un poco en Sí, Cielo, Sí. Mordecai quería Invitar a Margarita a ver la película, pero por John, no la pudo verla. Mordecai la quiso ver con CJ, pero tampoco pudo. Al final del capítulo Mordecai tuvo que ir con John a ver la película. Tal vez sea muy dramática.

El Mejor VHS En El MundoEditar

Mordecai y Rigby rentaron una película en El mejor VHS en el Mundo, pero los dos detestaron este vídeo, habían buscado el vídeo que lo iban a entregar, pero Buttonwillow McButtonwillow lo había robado para disfrutarlo.

GaleríaEditar

ve
Objetos de Un Show Más
Alimentos

Armas

Instrumentos

Libros

Máquinas

Vestimenta

Wiki al azar