Fandom

CP

Patos Bebés

2.222páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Introducción

¡¡ATRÁS!!
— Patitos

Patos Bebés

A bunch of baby ducks 5 by kol98-d5zb2ob.png

Patitos bebes.png

Mega patos.png

Información
Sexo Masculinos
Edad Desconocida
Especie Patos
Ocupación Ninguna
Familiares Mamá de los Patos

Andy(Hermano Mayor)

Primera aparición Patitos Huerfanitos
Ultima aparición Brilliant Century Duck Crisis Special
Doblaje por Marina Urbán

Cecilia Gómez - Gerardo Alonso Claudia Urbán

Los Patitos o Patitos Bebés son uno de los personajes de Un Show Más, que aparecieron por primera vez en el episodio "Patitos Huerfanitos" y luego en Salida 9B transformados en gigantes. Estos Patitos son descubiertos por Mordecai y Rigby cuando limpiaban la fuente del parque, entonces deciden cuidarlos mientras tratan de buscarle un hogar. Estos patitos copiaban todo lo que Mordecai y Rigby hacían, como golpear y gritar el "¡Oooooooooooooooh!".

AparicionesEditar

AparienciaEditar

  • Comunes: Los patitos son de color amarillo. Sus picos son pequeños y anaranjados. Sus alitas son pequeñas Parecen ser un poco gorditos. Sus ojos son negros y pueden fingir que son Patos de Hule.
  • Super Patitos: En esta forma combinada de los patitos, los patitos se vuelven más humanos. Su cabeza es como la de un avestruz con plumas blancas, como Jeremy. Sus ojos se tornan rojos y su pico es grande y naranja. Su cuerpo es musculoso y es como el de un humano. Lleva puesto unos jeans con un cinturón marrón y tiene zapatos negros.
  • Mega Patitos: Esta es la forma más poderosa de los Super Patitos, solo que con armamentos. Lleva en su cabeza la Gorra del Extrahuevordinario con unas tantas mejoras, una armadura negra que es la consola de juegos de Mordecai y Rigby, y dentro estan ellos en su cuerpo. El PlayCo Armboy se lo coloca en el brazo izquierdo y en la mano derecha el Guante supremo. Lleva los pantalones del Tae Kwon Mortal, en la cintura tiene la riñonera y dentro de esta se encuentra La Espada de Inmunidad. En los pies, lleva los Tennis de Basquetball cool. También cuenta con alas especiales de la consola (agregadas gracias a su poder). Las sodas de Radicola le funcionan como "fuente de energía".

PersonalidadEditar

Antes de conocer a Mordecai y Rigby, ellos se comportaban como simples patitos. Al pasar el rato con ellos, los patitos pronto empezarían a comportarse y a hacer lo mismo que ellos. Entre esas cosas que aprendieron esta lo de golpear a los demás, jugar videojuegos y burlarse de los demás. En teoría, los patitos son relajados y están dispuestos a ayudar a sus amigos en caso de que estén en problemas.

RelacionesEditar

Mordecai y RigbyEditar

Se llevan muy bien con los dos. La primera vez que los conocieron, creyeron que Rigby era su madre, por lo que empezaron a seguirlo y a hacer todo lo que él hacía. Ellos están dispuestos a ayudarlos en caso de que estén en peligro, como se vio en Salida 9B y en Un Montón de Gansos Adultos.

Mamá de los patitosEditar

Los patitos quieren y cuidan a su madre. Ella se preocupa por ellos cuando los pierde y a veces los defiende, como en el episodio Un Montón de Gansos Adultos cuando los defendió (incluyendo a Mordecai y Rigby) de ser regañados por Benson (en el caso de Mordecai y Rigby los salvó de ser despedidos) o en el episodio Patitos Huerfanitos cuando los trató de proteger del coleccionista de patos.

Coleccionista de PatosEditar

Ellos detestan al coleccionista de patos por secuestrarlos y por lastimar a su madre, a Mordecai y a Rigby. En el episodio Patitos Huerfanitos acabaron con él haciéndole un Fatality y lo mismo sucedió cuando volvieron a salir en Salida 9B.

GansosEditar

No se llevan bien con los gansos y esto se debe a que, según Skips, los patos y los gansos son enemigos naturales. En el episodio Un Montón de Gansos Adultos, los patitos acabaron con ellos realizando un Fatality, al igual que el coleccionista de patos.

Habilidades y poderesEditar

En su forma normal, los patitos pueden hacer lo mismo que Mordecai y Rigby: golpear, jugar videojuegos y fingir ser patos de hule. Cuando Mordecai los llama en Un Montón de Gansos Adultos, se puede ver que ellos saben patinar.

Cuando se fusionan y se convierten en super patitos, se vuelven más grandes y fuertes. En esta forma pueden realizar toda clase de ataques, como disparar rayos lasers (esto lo hacen moviendo sus brazos) y volar. Su ataque más poderoso es el Fatality, con el cual pueden matar a cualquiera, como hicieron con el coleccionista de patos. Cuando impactan el Fatality contra el suelo, pueden provocar una enorme explosión.Pero a pesar de ser una forma poderosa, en esta forma los patitos no pudieron contra los gansos, los cuales los derrotaron sin esfuerzo.

Debido a esto, los patitos se vieron forzados a realizar su forma más poderosa, la Mega, la cual solo la logran si Mordecai y Rigby levantaban sus brazos con entusiasmo y combinaban las cosas que obtuvieron en episodios anteriores, como el PlayCo Armboy o el Guante Supremo. Tras fusionarse completamente con todas las cosas y meter a Mordecai y Rigby en su interior, los patitos se vuelven más poderosos que en su forma anterior. Aunque para realizar sus ataques, deben ser controlados por Mordecai y Rigby, quienes lo hacen desde el interior de su armadura. Entre sus ataques están:

  • Crear un escudo a prueba de misiles.
  • Disparar su puño con el Guante Supremo como un misil.
  • Volar mediante los cohetes propulsores que están debajo de los tennis y con las alas.
  • Disparar notas musicales que explotan.
  • Usar la espada de inmunidad con destreza.
  • Realizar el Fatality. En esta forma, el Fatality es mucho más destructivo que en su forma anterior, llegando a destruir todo el parque de un solo golpe.

CuriosidadesEditar

  • La escena en que los Patitos se combinan para formar un pato gigante es una parodia al programa Power Rangers
  • Son similares al personaje Eggy del programa "Los Pinguinos de Madagascar", por su apariencia y porque son bebés, además de tener poderes que ningún otro pato pueda tener (ademas de saber Karate), como la capacidad de hablar y porque el personaje principal se los encuentra, ya que ambos estaban perdidos. La única diferencia, es que el personaje Eggy se encontraba en un huevo y los Patitos ya estaban salidos de los huevos.
  • Heredaron dos cosas propias de Mordecai y Rigby y una común en ellos:
    • Mordecai : Habilidad en los videojuegos.
    • Rigby: Temperamento.
    • Y los dos: La frase típica Oooooooooooooh.
  • Saben Karate debido a las enseñanzas de Rigby.
  • Su forma "Mega", se parece a la de los Power Rangers, porque los protagonistas controlan el "robot" desde adentro.
  • Si bien son simplemente conocidos como Patitos, no se les conoce el nombre de cada uno.
  • Vuelven a aparecer en el episodio Salida 9B en su forma gigante, donde pelea junto con Chef Limón contra Susan gigante y el Destructor de Mundos.
  • Son muy fuertes (cuando llevan su forma gigante) ya que en el episodio "Salida 9B" derrotaron a Susan gigante, el Coleccionista de Patos y a El Hombre de las No Reglas.
  • En Un Montón de Gansos Adultos se dice que su peor enemigo son los Gansos.
  • Ellos y los Gansos tienen el mismo poder de fusionarse los 4 juntos.
  • Cuando Mordecai los llama por teléfono se ve que uno de ellos tienes voz de chica y los otros tienen voz de chico, lo que significa que uno de ellos es mujer y los otros tres son hombres.
  • Cuando se transforman en el Gran Pato y cortan al coleccionista de patos es una parodia de un fatality del juego Mortal Kombat.
  • La escena del Fatality que le hicieron al coleccionista de patos iba a ser censurada pero como paso tan rápido no lo censuraron.
  • Los patitos creían que Rigby era su mamá.
  • No se sabe porque cuando se transforman parte de ellos es humana.
  • También hacen referencia a Pacific Rim (titanes del pacifico) porque cuando Mordecai y Rigby entran al centro de control dice: enlace neuronal haciendo referencia a que se ocupa tener conexión mental para controlar a un jaeger aparte de que son 2 pilotos y visten chaquetas blancas como los uniformers de pilotos de jaegers.
  • En Un Montón de Gansos Adultos, efectúan un ataque que Ultraman y Megaman pueden hacer.
  • Aparecen en el juego Ride em Rigby.
  • Son los primeros personajes en fusionarse siendo los segundos Mordecai y Rigby transformandoce en Morby.
  • Son unos de los personajes jugables en el juego Duelo de Gigantes y en el juego Tosta Fantasmas.
  • Cuando atacan con puño cohete hacer la habilidad de manzinger z.

GaleríaEditar

Mordecai, Patitos y Rigby-Patitos huerfanitos.PNG Salida 9B episode - Parte 2 - 208.png Un Montón de Gansos Adultos episode - Número 99.png
Para ver la Galería de Patos Bebés haz click aquí.

Wiki al azar