Fandom

CP

Paseando

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Paseando (Ligando en España y Cruisin' en Estados Unidos) es el décimo episodio de la Tercera Temporada (y el 50 en general) de Un Show Más. Fue visto por 2.172 millones de personas en su estreno mundial.

SinopsisEditar

MordecaiRigby intentan conseguir números de mujeres para evitar pagar una cena gratis a Margarita y Eileen.

TramaEditar

Después de ver un trailer de una película, Mordecai y Rigby creen que un coche cool logrará que las chicas les den sus números. Margarita y Eileen vienen y ven el trailer, disgustadas  por sus acciones Mordecai y Rigby les apuestan a Margarita y a Eileen que si consiguen el número de teléfono de la chica de mediante el carro, Margarita les pagaría una cena gratis, pero si perdian, Mordecai tendría que pagar una cena para Margarita, Eileen y sus novios falsos. Luego de fallar repetidamente en obtener números de teléfono de las chicas, Mordecai se da cuenta de que el carrito de golf no es suficiente, entonces usan el coche de lujo de Papaleta. Fallan miserablemente en obtener los números, hasta que dos mujeres, Trash y Scabbitha, saltan al coche de Mordecai y Rigby y comienzan a huir de sus novios, Quiebrahuesos y Rompecráneos persiguen a Mordecai y Rigby a través del cielo de la noche. Después se explota el motor y las chicas revelan que estaban utilizando a los dos para darles celos a sus novios, Mordecai y Rigby tienen que escapar de los novios y salir vivos del problema.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • En la serie que estaban viendo los personajes principales son muy parecidos a Mordecai y Rigby (además de tener su voz parecida).
  • En el arte promocional se puede ver que Rigby estaba coqueteándole a Eileen.
  • Este episodio y Un Mal Beso tuvieron el mismo rating siendo los 2 vistos por 2.172 millones de personas
  • Mordecai hace referencia a Harry Potter cuando se va elevando el coche y dice "Oh, mira amigo. Como el de Harry Potter".
  • Se podía ver que Mordecai estaba celoso del supuesto "novio" de Margarita.
  • Eileen quería poner celoso a Rigby.
  • En la serie que estaban viendo, el hombre pequeño tenía la misma voz que Rigby.
  • Rigby no estaba celoso de Eileen, el solo quería la comida gratis.
  • Aquí no hay antagonista fijo.
  • Es el séptimo episodio de Un Show Más en tener una sola palabra en el nombre. Los otros seis anteriores son: Parrillada, Bromistas, Don, Fisgón, Mareados y Tocado.

ErroresEditar

  • En este episodio se puede ver que Mordecai y Rigby intentaron salir con unas chicas que se parecieron a las que llevaron en el episodio "Bicicletas Cool" a la gasolinera. Lo raro es que ellas no aceptaron salir con ellos, aun así estuviesen con el carrito de golf. O probablemente tenían el carro equivocado.
  • Cuando Mordecai y Rigby hicieron caras para las chicas Rigby dijo que ningún humano aguanta esa cara, pero es obvio que ellos no son humanos.

Un Show Más - Tercera Temporada.png

USM: Tercera Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Wiki al azar