Fandom

CP

Park Avenue

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Disambig-icon.png Park Avenue contiene más de un concepto o definición; quizás quisiste buscar al Artista de "La Caja". Si un enlace interno te redirigió aquí, quizás sea necesario que cambies el enlace para que apunte directamente al artículo correcto.

Adiós tontos burgueses.
— El Encapuchado

Park Avenue es uno de los antagonistas de Un Show Más que hizo su debut en el episodio "El Encapuchado", en el cual pintaba graffitis por todo el Parque.

AparienciaEditar

Con su capucha: Con su capucha, él tiene una sudadera negra con bolsillo canguro, y capucha puesta, su cara no se ve, solo se ve negro, y lleva unos pantalones grises, y zapatillas rojas y blancas (quizás sean zapatillas de tenis).

Sin su capucha: Sin su capucha, tiene la misma ropa, solo que sin su capucha se puede ver que el es una lata de pintura gigante, y se ve que su circulo donde sale la pintura, sirve como ojo y es de cabeza chica, por así decirlo.

PersonalidadEditar

El Encapuchado ha mostrado ser un personaje con mucho talento para el graffiti. Se demostró que, a pesar de que él pinta paredes ajenas, no le gusta que le pinten sus pertenencias (A pesar de que su casa es completamente blanca y no se ve nada). Es rebelde, casi como un adolescente.

CuriosidadesEditar

  • Hay otro artista del graffiti aparte de él, aunque no es tan bueno como Park Avenue, aparece en el episodio "Acceso Denegado": Véase Artista del Graffiti.
  • Con su capucha, su cara parece la de La Muerte (personaje conocido, no La Muerte de Un Show Más).
  • Su casa es como la de El Padre Tiempo, él sólo puede ver sus muebles (sin que sean pintados).
  • Éste personaje aparece en el cómic Número 6 como el principal antagonista.

GaleríaEditar

El Encapuchado episode - Número 66.png El Encapuchado episode - Número 143.png El Encapuchado episode - Número 164.png
Para ver la Galería de Park Avenue haz click aquí.

Wiki al azar