Fandom

CP

Papaleta Desnudo

2.251páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios13 Compartir

Papaleta desnudo (Pops en Bolas en España) es uno de los antagonistas de Un Show Más que hizo su única aparición en Borrando la Memoria.

AparienciaEditar

Papaleta Desnudo, es igual a Papaleta, con la diferencia que él está desnudo. Parece que tiene espuma blanca en el cabeza, o también podría ser su cabello, pero eso es ilógico porque no tiene, y luego está desnudo, pero solo se puede ver su trasero.

CuriosidadesEditar

  • Desapareció de la mente de Mordecai.
  • En España lo toman como una grosería llamada "Pops en Bolas".
  • Este personaje fue censurado en Latinoamérica, muchas veces, pero ya se emite sin censura, lo raro es que no se censura cuando se enfoca al trasero de papaleta desnudo, similar como paso con Margarita en Juego Celestial (pero la escena fue censurada).

Error en Papaleta DesnudoEditar

Tiene pelo blanco (Pero Papaleta real es calvo) como se ve en Mareados o tal vez es uno de esos gorros de plástico que se ponen las chicas al ducharse.

No todo el sombrero podría taparle el pelo a Papaleta a menos que se haga Una Colita o use Vincha o una Liga, aunque en el episodio El Súper Video se ve como Papaleta se saca el sombrero y se aprecia que no tiene pelo.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar