Fandom

CP

Papaleta/Trajes

< Papaleta

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Los Trajes de Papaleta  son uno de los objetos de Un Show Más. Son trajes de Papaleta que apareció por primera vez en el episodio "Mordecai y los Rigby's" con una camisa de la banda falsa "Mordecai y los Rigby's".

DescripciónEditar

Aunque el ya lleva un traje puesto (con sombrero de color negro, una camisa negra mangas blancas, pantalones grises y zapatos (negros) a lo largo de la serie, Papaleta se le ha visto con diferentes trajes en varios episodios, que se muestran como los siguientes:

  • Mordecai y los Rigby's: Llevaba la playera de la banda falsa "Mordecai y los Rigby´s" y también llevaba sus pantalones de color grises.
  • Pero si Tengo el Recibo: Llevaba un sombrero de color café, también tenia un ojo mecánico de color rojo, lleva una camisa de color roja, un pañuelo color naranja, un cinturón, unos pantalones azules y también llevaba unas botas de color cafés.
  • Los Veo Allá: Llevaba una gorra en forma de helado y también llevaba un cono de helado como camisa/pantalón por la fiesta de disfraces de Musculoso.
  • Lucha Realmente Real: Llevaba una camiseta de color gris y unas botas y ese traje apareció en una fotografía.
  • Skips hace Chuza: Solamente llevaba una camisa de color rojo con blanco que al parecer era su uniforme de su equipo de bolos "Las Huelgas de Skips".
    Poetry.jpg
  • A Rapear: Llevaba una gorra de color azul con blanco, una camisa de color roja y unos pantalones azules. Más tarde lleva un sombrero con una pluma de color verde, y llevaba un uniforme ingles de color verde que al parecer se vistió así porque iba a acabar la batalla de rap con sus poesías.
  • Salida 9B: Llevaba una gorra, camisa y pantalones de color amarillo. Era su uniforme del santuario de mariposas (trabajo obtenido por que Garrett Bobby Ferguson Jr. le lavo el cerebro).

GaleríaEditar

Papaleta Skips Strikes.gif
Para ver la galería de Trajes de Papaleta haz click aquí.

ve
Objetos de Un Show Más
Alimentos

Armas

Instrumentos

Libros

Máquinas

Vestimenta

Wiki al azar