Fandom

CP

Papá de Benson

2.231páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nunca obtendrás nada en esta vida si no lo pides a gritos.
— Papá de Benson, a su hijo.

El Papá de Benson es uno de los personajes de Un Show Más que su debut fue en el episodio "Piensa Positivo" que su aparición fue en un recuerdo de Benson de como el fue el origen de que empezó a gritar.

AparienciaEditar

Es una maquina de chicles, igual que su hijo, hija y esposa. Su domo/cristal de la cabeza, es larga. Tiene un bigote marrón. Su nariz es como la de su hijo. Tiene brazos (y probablemente piernas) grises, quizás de metal. Parece ser gordo.

CuriosidadesEditar

  • El (junto con los demás) eran muy gritones como Benson, por lo que puede explicar que eso surge de que Benson es gritón y de que tenga mal carácter, además el y sus familiares se le puede considerar una familia Disfuncional.
  • El (junto con los demás) tienen sus caras diferentes, el tiene forma rectangular, su Esposa lleva su cara de forma de trapecio y su Hija lleva su cara de forma de pera.Por lo que Benson (su hijo) lleva su cara normal.
  • Según el sólo con los gritos se obtiene lo que se Desea.
  • Es el que habla más en el recuerdo de Benson.
  • Posiblemente este muerto ya que Benson ha dicho que lo único que tiene es su trabajo por lo que se puede creer que no tiene familiares vivos.
    • Esto se desmiente en "Viaje al Pozo de los Autos" ya que Benson mencionó que si tenía la cámara del parque su papá ya dejaría de gritarle, lo que significa que ya se ha visto con él.

GaleríaEditar

Wiki al azar