Fandom

CP

Papá Músculo

2.221páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Mi esposa!

Hijo, si estas leyendo esto, ya no estoy a tu lado...

— Papá Músculo

Papá Músculo era un personaje destacado en el Salón Trailero de la Fama. Era, como su nombre lo indica, es el padre de Musculoso y John Sorrenstein. Era conocido como un camionero, pero en realidad era un operador de montacargas. Amaba a los camioneros de broma, la gente, e incluso el propio Musculoso. Mordecai, Rigby y Musculoso lo llaman "Papá Musculoso".

Apariencia

Él parece tener sobrepeso como Musculoso, tenía una camiseta blanca sin mangas y unos pantalones vaqueros azules. Él también tiene un cinturón marrón con una hebilla de oro de forma circular, overoles negros con conectadores plateados, botas marrones como vaquero y una gorra de camionero red que es de color rojo con blanco y tiene "El mejor camionero del mundo" en él. Él tiene un bigote castaño conexión, tupidas cejas-marrones, cabello y hombro negro.

Apariciones

Curiosidades

  • Su sombrero es similar al del episodio "Extrahuevordinario" lo que tiene sentido, porque Rigby dijo que esa gorra era de el estilo de la de los camioneros y el padre de Musculoso era camionero. Solo que es de color rojo.
  • De acuerdo con la sinopsis para "Salón Trailero de la Fama", se declaró que recientemente falleció después de poner un cactus con un policía en un traje de oso que era un oso real.
  • Como Musculoso, le encanta hacer bromas, como la que se hizo con la bocina de aire.
  • Siempre quiere a Musculoso para estar orgulloso de él.
  • Desde que fue llamado Papá Musculoso, es posible que la madre de Musculoso se llama Mamá Musculosa.
  • Ninguna de las personas que trabajaban con él le agradaban.
  • Aparentemente escribió dos cartas para Musculoso.
  • Tiene varias cosas en común con Musculoso.
  • Es otro de los familiares que aparecen.
  • También el hace el chiste de "Mi mami" pero él lo dice de otra forma que es"Mi esposa", quizás el le enseño el chiste a Musculoso pero el lo puso a su modo, aún no se sabe por qué se burlan ellos 2 de la Mami de Musculoso.
  • Se llevaba muy bien con Musculoso (su hijo).
  • A Papá Músculo le gustaba mucho bromear con Musculoso y a su hermano, pero más a Musculoso.
  • Es curioso que se va a toda su familia y no su madre.

Galeria

Wiki al azar