Fandom

CP

Pantesas

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Pantesas (Tants en Estados Unidos y Mesalones en España) es el episodio número 9 de la Quinta Temporada y el 125 en general de Un Show Más. Fue visto por 2.068 millones de personas en su estreno.

TramaEditar

Papaleta le regala a Mordecai y Rigby unos "Pantesas" pero los rompen, ahora ellos deben conseguir unos iguales antes del almuerzo con Papaleta.

SinopsisEditar

Mordecai y Thomas estaban en la sala jugando videojuegos, siendo que al parecer Thomas perdió contra Mordecai. Papaleta llega con regalos para los empleados por ser el aniversario de el parque, Papaleta les entrega sus regalos a Musculoso, Fantasmin y Thomas, aunque aparentemente no les gustaron intentaron no herir los sentimientos de Papaleta. Al final Papaleta les entra sus regalos a Mordecai y Rigby, su regalo fueron las Pantesas; los pantalones que también son una mesa, a ellos no les agradó mucho su regalo pero agradecieron a Papaleta.

Al día siguiente Papaleta quería comer con Mordecai y Rigby con las Pantesas, pero ellos respondieron a que ya no los tenían. Rigby inventó que los llevaron a lavar, Papaleta casi llorando creyó la mentira. Mordecai y Rigby fueron con Musculoso, quien era realmente quien los tenía pero desafortunadamente estaban sucios ya que Musculoso había comido en ellos con Starla, Mordecai y Rigby tuvieron que llevarlas a lavar pero al esforzarse en introducirlas en la lavadora Rigby los rompió por accidente. Los dos decidieron tener que comprar otros, eran muy caros y no los pudieron comprar, recordaron que tenían una máquina para hacer ropa, la que usó Benson para darles uniformes a Mordecai y Rigby. Mordecai y Rigby no sabían como funcionaba así fue que pidieron ayuda de Eileen, Eileen prometió ayudarlos si es que ellos dos también la ayudaban.

Al terminar de hacerlos lo que faltaba era poner la etiqueta de 'Pantesas' original para colocársela a las que ellos mismos hicieron, al retirarla de su lugar el jefe de las Pantesas había aparecido para evitar que ellos falsificaran sus pantalones, Mordecai, Rigby y Eileen no pudieron contra ellos, pero Mordecai y Rigby dijeron la verdad cuando estuvieron apunto de quemar los pantalones que ellos habían hecho.

Papaleta había oído todo, al jefe le pareció que tenían una buena amistad. Finalmente el jefe quemó los pantalones hechos por Eileen aunque les regaló dos Pantesas a Mordecai y Rigby y así pudieron comer juntos con sus Pantesas.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

Menores y cameosEditar

AntagonistasEditar

CuriosidadesEditar

GeneralesEditar

ErroresEditar

  • En una escena al cuerpo de Mordecai es color blanco en vez de azul claro. 

CensuraEditar

  •  La escena cuando Musculoso y Starla junto con semi-pantalón caminan y están tocándose sus traseros.

VídeosEditar

USM: Quinta Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Wiki al azar