Fandom

CP

Padre de Fantasmín y de Fantasmón

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Padre de Fantasmín y de Fantasmón es uno de los personajes menores de Un Show Más que hizo su debut en el episodio "Los Veo Allá" el cual apareció cuando les explicaba a Mordecai y a Rigby (Transformados en Fantasmas) que para que se volvieran normales tenían que espantar a alguien, así que ellos espantaron a Musculoso, pero le causaron un paro cardíaco. Él Padre de Fantasmín y de Fantasmón dice que es doctor y decidió ayudar a Musculoso, pero después afirmo que estaba muerto y finalmente fue una broma. 

Apariencia

Es igual al Fantasmín, solo que el tiene arrugas, barba blanca y cejas blancas. No se conoce mucho de el porque apareció una vez. Tiene la voz más grave.

Curiosidades

  • Es el segundo familiar de Fantasmín que aparece en el episodio, el primero fue Fantasmón (Su Hermano).
  • Es el quinto miembro de una familia que aparece en el parque, ya que el primero fue Don (Personaje), el segundo fue el Sr. Maellard, el tercero fue John Sorrenstein (el hermano de Musculoso) y el cuarto fue Fantasmón.
  • Se hizo pasar por doctor para jugarle la broma a Mordecai y Rigby. A pesar de que el no es doctor.
  • Puede que sea el que tuvo a ambos cuando estaba vivo o Fantasmín y Fantasmón hayan sido adoptados por el después de que ambos murieron.
  • Es otra de las personas que sabían de la broma de Musculoso.
  • El es prácticamente idéntico a Fantasmín, pero tiene barba y tiene arrugas, lo que quiere decir que, de algún punto de vista, todos los fantasmas son iguales.

Galería

Wiki al azar