Fandom

CP

Un Día Espacial a la Vez

Redirigido desde One Space Day at a Time

2.260páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios21 Compartir

Un Día Espacial a la Vez (One Space Day at a Time en E.U.A) es el primer episodio de la Octava Temporada de Un Show Más (y 218 en general). Se ha estrenado en los Estados Unidos el día 26 de septiembre del 2016, siendo el principio de la última temporada de la serie. Se ha estrenado en USA como un Regular Bomb (en la semana del 26 al 30 de septiembre), en el que fue estrenado junto con Cool Bro Bots; mientras que en Latinoamérica se estrenará como un RegularBomb que durará dos semanas (entre el 13/17 de febrero y el 20/24 de febrero), estrenándose el 13 de febrero del 2017, dos horas antes del final de la Séptima Temporada.[1][3] Este episodio fue visto por 1,142 millones de personas en su estreno original.[4]

Sinopsis Editar

Los chicos se desesperan al estar en el espacio, así que buscan alguna forma de encontrar señal para comunicarse con alguien de la Tierra.

Trama Editar

En Construcción...

Personajes Editar

CuriosidadesEditar

GeneralesEditar

  • Es el primer episodio de la serie que va con el sufijo: "en el Espacio" (in Space)
  • Se confirma su estreno para septiembre-octubre del 2016 en la Comic-Con.
    Ahoraesteotoñouppcomingunshowmas.png
  • Se muestran varios reporteros alrededor de todo el mundo.
  • Rigby casi menciona a Margarita cuando utilizaron las naves espaciales, aunque luego cambia la conversación.
  • Eileen tuvo la destreza necesaria para crear una máquina captadora de señal con materiales rudimentarios, aunque no duró mucho.
  • En el final del episodio los chicos reciben un mensaje extraño.

ProducciónEditar

Progresos en la tramaEditar

  • Este episodio es la continuación de Rigby's Graduation Day Special, episodio en el que muestran como el Parque se eleva por los cielos con los empleados del Parque dentro.
  • El episodio termina con un final abierto, con Mordecai y Rigby asustados por el único mensaje que pudieron recibir y una nave desconocida acercándose al domo. La siguiente parte es el episodio que sigue: Cool Bro Bots.
  • Rigby recuerda los acontecimientos de La Película cuando le menciona a Mordecai que podrían ser futuros pilotos espaciales como en "ese" futuro.

RevelacionesEditar

  • Se revela la repercusión que tuvo el acontecimiento tanto en la Ciudad como en el mundo entero, además de que hay varios trozos de la Tierra rodeados de un domo que han sido elevados hacia el Espacio a lo largo del mundo.
  • Se revela que Gregg y Diane no han sido removidos del congelador desde los acontecimientos ocurridos en El Cavernícola. Esto se confirma cuando Eileen y Papaleta revisan ese congelador en busca de provisiones.

ReferenciasEditar

  • El mensaje que reciben Mordecai y Rigby con las palabras "Trust no one" (No confíen en nadie) puede ser una referencia a la serie Los Expedientes Secretos X o a Gravity Falls.

ErroresEditar

  • Cuando Musculoso presiona botones al azar de su vehículo intentando encotrar algo para salvar a Mordecai y Rigby, Fantasmano le dice que no ha presionado "ese" botón rojo que le señala. Curiosamente ese botón fue el primero que Musculoso ha presionado.

Vídeos Editar

No Episodios.png

"¡No subas episodios!"

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 http://www.anmtvla.com/2016/12/un-show-mas-en-el-espacio-temporada.html
  2. 2,0 2,1 http://lordspew.tumblr.com/post/150982836311/the-first-episode-i-wrotestoryboarded-is-airing
  3. http://www.anmtvla.com/2017/01/febrero-en-cartoon-network-nuevos.html
  4. http://regularshowavs.tumblr.com/post/151311089667/regular-show-ratings

Regular Show - Season 8.png

USM: Octava Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Comienza un tema Hilos del foro sobre Un Día Espacial a la Vez

También en Fandom

Wiki al azar