Fandom

CP

Niños de la Fiesta de Rigby

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Los Niños de la Fiesta de Rigby son uno de los personajes de Un Show Más que su debut fue en el episodio "Don", que aparecieron en un flasback de Rigby de su cumpleaños número 6.

AparienciaEditar

Niño 1: El niño 1 tiene el pelo marrón corto, una remera celeste que le va corta por la obesidad, unos pantalones grises oscuro cortos, tiene un diente y usa zapatillas grises y medias blancas, es obeso y su sombrerito de cumpleaños es rojo.

Niño 2: El niño 2 tiene el pelo rubio, una playera naranja y unos pantalones cortos por lo que se puede ver en la imagen grises, zapatillas blancas nariz gorda y su sombrero es rojo.

Niño 3: El niño 3, es calvo, lleva una playera de mangas largas amarilla, shorts azules oscuro y zapatillas celestes, es calvo y su sombrero es rojo.

CuriosidadesEditar

  • Los 3 estaban aburridos en la fiesta de Rigby (Cuando Rigby dice que va a apagar sus velitas de cumpleaños, se ve a los niños aburridos).
  • Posiblemente en la actualidad tengan la misma edad de Mordecai y Rigby (23).
  • Tal vez ellos estuvieron en la fiesta de Beto Bullicio en la casa de Mordecai y Rigby.
  • Uno de ellos (El obeso) vuelve a salir en La Barra Fija, algo raro ya que es un personaje del pasado.
  • Mordecai tenía los ojos más grandes.

Wiki al azar