Fandom

CP

Natalia

2.246páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Natalia es una de los antagonistas del episodio El Verdadero Thomas. Ella se disfrazó de una maestra de un preescolar dulce llamada Natalie para sobornar a Benson queriendo ser su novia y llevar el parque hasta Druznia, para que allí lo destruya. En una bodega del Parque, ella le pone esposas a Benson y lo tira. Luego se ve que no es Natalie sino que es Natalia, una espía druznia. Pero no venía sola; ella tenía a Thomas como cómplice, que en realidad no era su verdadero nombre, si no que era Nikolai. Ella tiene varias discusiones con los trabajadores del Parque y varias peleas con Thomas. Finalmente, arriba del helicóptero militar, ella cae, falleciendo cuando una ballena se la come. 

AparienciaEditar

Natalie (Natalia disfrazada): Lleva una blusa celeste, una cámara negra, falda lila y zapatos negros.

Natalia: Es rubia, lleva un cuero negro, un traje verde oscuro, un cinturon negro y botas del mismo color.

CuriosidadesEditar

  • Natalia fue la encargada de cuidar y criar a Thomas, y a medida que fue creciendo lo hizo mejorar con su defensa, haciéndole un espía druznio.
  • La madre de Thomas, por lógica vendría a ser Natalia. Por eso, la Madre de Thomas, era un robot, y mantendría la identidad de Thomas en secreto.
    • Pero a pesar de eso Thomas nunca se dirige a ella como "mamá" solo como "Natalia"
  • Tanto ella como Thomas se hacían pasar como personas pacíficas.
  • Benson se enamoró de ella.

GaleríaEditar

Wiki al azar