Fandom

CP

Número 4/Historia Adicional

< Número 4

2.229páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sugartown
Sugartown
"Ciudad de Azúcar" en LA

Star.png
Historia Adicional del cómic Número 4.
The hard easy.PNG

"¡No te Confundas!"
Este artículo tiene información sobre una historia o personaje del cómic de Un Show Más, siendo ésta no canónica a la serie.

Ésta es la historia adicional del cómic Número 4 de Un Show Más. Escrito por Rachel Conner e ilustrado por Josceline Fenton, cuenta sobre los celos de Rigby, que lo llevan a algo inesperado...

SinopsisEditar

Mordecai y Rigby están en el sofá, pero Rigby está cansado de estar ahí sin hacer nada. Mordecai le pide ir a un restaurante de temática medieval para comer alitas de pollo y cantidades de dulces. Rigby al tanto se coloca un traje de caballero medieval que Mordecai le había dado, mientras él se pone el suyo. 

Al salir, ellos hablan de la comida que comerían en ese restaurante, hasta que Rigby sorpresivamente ve de lejos a Don y Eileen de una manera sospechosa. Mordecai, alarmado, le cierra el casco con la excusa de que había una avispa cerca. Rigby se lo abre y pregunta que pasa, pero Mordecai cree que él está actuando raro y le avisa que se apure antes de que pierdan el autobús; pero Rigby los encuentra a los dos juntos de nuevo, con un pastel y con varios globos. Mordecai quiere provocar la misma distracción de la abeja pero Rigby lo para, mientras ve a Don abrazándola a Eileen, y luego se van en el auto de Don. Rigby los persigue y sube al auto escondiéndose entre los globos. Mordecai trata de detenerlo, diciéndole que por qué le importa saber del tema si ni siquiera gusta de Eileen, pero al final él también sube al auto. Luego Rigby aparece en medio de la conversación de ellos dos, al igual que Mordecai, y Rigby (furioso) cree que es una traición de los dos, pero Mordecai le dice que ya lo admita de que gusta de Eileen. Rigby no lo quiere admitir y le tapa los ojos de Don; aunque en una frenada imprevista Rigby y Mordecai salen disparados del auto, entrando así al salón "Sugartown". Al ver lo que hay alrededor, Rigby ve a los demás deseándole un felíz cumpleaños, dando a entender que era una fiesta sorpresa para él.

Luego Rigby se emociona y Mordecai le explica todo: él estuvo planeando la fiesta junto a Don y Eileen durante meses, y la supuesta invitación al restaurante medieval era solo un motivo para ponerse el casco y no ver a los demás antes de ir hasta aquí. Termina con Don pidiéndole comer pastel y a Eileen deseándole un feliz cumpleaños a Rigby con un abrazo.

CuriosidadesEditar

  • El traje que lleva Mordecai supuestamente al Restaurante es el mismo disfraz de guerrero que lleva en el episodio Pero si tengo el recibo.
  • Rigby malinterpreta la situación cuando Eileen abraza a Don, pero en realidad solo "Le da cariño", tal como Don a los demás en el episodio Don.
  • Se ve a Rigby celoso de Don por estar con Eileen.

GaleríaEditar

Hojas de la Historia en Español LatinoEditar

ve
Cómics de Un Show Más
Principal
Lista de Comics

Número 1Número 2Número 3Número 4Número 5Número 6Número 7Número 8Número 9Número 10Número 11Número 12Número 13Número 14Número 15Número 16Número 17Número 18Número 19Número 20Número 21Número 22Número 23Número 24Número 25Número 26Número 27Número 28Número 29Número 30Número 31Número 32Número 33Número 34Número 35Número 36Número 37Número 38

Regular Show: Skips
Skips: Número 1Skips: Número 2Skips: Número 3Skips: Número 4Skips: Número 5Skips: Número 6
Otros
Regular Show 2014 AnnualRegular Show: The Machine
Personajes

MordecaiRigbyMusculosoFantasmínBensonPapaletaSkipsThomasPark AvenueLos MazosMonstruo VerdeSandmanBarberoClaireLa Guardabosqueslos FreegansPareja FelizTed PowersTipo del Contol Animal

Historias Adicionales

Thrill BabyWide AwakeSugartownFreegansA Prank Most FoulSpoiler AlertSpoiler Alert Pt.2D-20ISASTERGrape Soda of WrathHow to Make a ZineTBA

Realizadores

Allison StrejlavJeremy LawsonK.C. GreenMadeline Rupert

Wiki al azar