Fandom

CP

Número 3

2.221páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Número 3
Un Show Más Comic -3 - A.jpg
Lanzamiento 28 de Agosto de 2013
Historia Independientes
Arte Brad McGinty (Sombrero World)
Brooke Allen (Arm Skills)
JJ Harrison (Hot Tub)
Covers A: Phil Jacobson

B: Heather Penn
C: Jones Wiedle
D: Rachel Saunders

Historia corta Sombrero World, por Zach Smith
Arm Skills, por Kevin Church
Hot Tub, por Brandon Snider.
Ver más
Lista de cómicsPáginas del número
Cronología
Anterior
Número 2
Siguiente
Número 4
Regular Show #3 es el tercer número de los Cómics de Un Show Más. Éste cuenta con tres historias independientes y separadas que son Sombrero World, Arm Skills y Hot Tub.

SinopsisEditar

Sombrero World: Mordecai y Rigby tratan de escapar de ser turistas atrapados por un destino en una carretera desagradable, siendo perseguidos por el Sombrero Mundial.

Arm Skills: Skips entrena a Mordecai y Rigby para que puedan ganar en un concurso de vencidas.

Hot Tub: Rigby encuentra un jacuzzi, lo meten en la casa, pero mientras ven Carter y Briggs, él junto con Mordecai son succionados hacia otra dimensión, en el que se encuentran con algo desagradable.

TramaEditar

Sombrero World (Sombrero Mundial)Editar

Sombrero World - Portada.png

Mordecai y Rigby se dirigen a la Concesionaria de Carros para dejar al carro en reparación, pero deben pasar por el camino del Sombrero World. Mordecai y Rigby se impresionan con los carteles que ofrecen souvenirs, comida mexicana y fuegos artificiales pero sin darse cuenta se distraen de Benson, quien les hablaba por teléfono. Él (Se fracturó una pierna) les avisa que si no están allá para cuando llamen a la concesionaria los despide. 

Rigby ve por la ventana un cartel de Poncho (Sombrero World) promocionando unos tacos, y él quiere, pero Mordecai quiere completar el trabajo para demostrárselo a Benson. A lo largo del camino hay varios carteles promocionando comida y Rigby no soporta, desesperándose por los tacos, pero Mordecai insiste, quedando firme en su decisión; aunque en un derrape que manca a un cartel de Poncho ocurre algo extraño. El Poncho del cartel se vuelve en uno real y gigante (El Sombrero Mundial), exigiéndoles que vuelvan y compren algo ahora. Los demás carteles de animales sacan láseres de su ojos. Mordecai y Rigby esquivan golpe tras golpe del Sombrero Mundial hasta que a Mordecai se le ocurre algo: pasa la camioneta sobre un túnel, en el que el gigante choca y se le bloquea su camino. 

Ellos festejan mientras llegan a la Concesionaria, y van rápidamente al teléfono que ya sonaba: era Benson que no podía creer que lo hicieran a tiempo. Termina con Benson pidiéndoles si podían comprar un souvenir del Sombrero World.

Arm Skills (Habilidades de Brazos)Editar

Arm Skills - Portada.png

Mordecai y Rigby ven en una cartelera un volante de un Concurso de Vencidas en el que el ganador obtendría $2000, y ellos quieren entrar y ganar para comprarle la pista de carreras a Papaleta. Así que le piden ayuda a Skips para que tengan brazos superfuertes y Skips acepta, pero tendrán que entrenar"a su modo" ya que el concurso es mañana a la noche. Toda noche y día, Mordecai y Rigby hacen pesas, saltan la cuerda, corren, practican entre ellos y practican contra otras personas, siempre estando Skips supervisándolos.

Ya es hora del Concurso y Mordecai y Rigby son lo suficiente fuertes para comenzar, aunque duduan al ver a unos competidores con trajes robot. Comienza el concurso y Mordecai y Rigby ganan el primer Round venciendo a la Brigada Cowboy, el tercero contra los Constructores Disco. Mientras, los Vans Robots les ganan a los Minoperros y al Comando de Cirugía; así que ellos se enfrentan contra Mordecai y Rigby en la final. El réferi inicia la final, pero al apenas moversese crea un agujero violeta del que sale Paingiver Prime, en cuestión de llevarse los músculos de los finalistas para su malvado plan. Los Vans lo reta a un duelo de vencidas, pero antes de acercarse a Paingiver activan su antimateria (dando a conocer que son verdaderos robots), y luego los tres explotan y desaparecen. Mordecai y Rigby creyeron que ganarían por abandono, pero no fue así, dejando el premio como homenaje a los Vans. Termina con Skips que les iba a decir que Papaleta solo quería $10 por la pista, dinero que tenían pero que gastaron para participar en el concurso. También se ve que Musculoso y Fantasmín ya le compraron la pista a Papaleta.

Hot Tub (Jacuzzy)Editar

Hot Tub - Portada.png

Rigby encuentra un jacuzzy en el Bosque Oscuro, le pone "Crockett y Tubbz" como nombre y le pide ayuda a Mordecai para llevarlo a la casa de Papaleta. Mordecai dice que requiere mucho trabajo limpiarlo y que Benson los mataría, pero al final lo convence. 

Milagrosamente, al traerlo, Rigby lo limpia y lo llena de agua. Pero al meterse, algo lo arrastra hasta el fondo del jacuzzy; y al tratar de ayudarlo, Mordecai también es arrastrado y metido más allá del fondo de la piscina. Allí aparece el Rey Burbuja, quien les explica sobre la historia de "Crickett y Tubbz" y les dice que la pasarían allí por toda la eternidad, acompañado de los Jets. Luego Rigby les explica amablemente que al jacuzzy lo encontraron, y que fué un error. El Rey Burbuja comienza a comprender la situación y les promete regresarlos por donde vinieron, pero tienen que llevar al jacuzzy a donde estaba. También le piden que alguno de ellos se case con su hija Clodine, pero ellos le mienten diciendo que estaban comprometidos con otras chicas; así que Burbuja los envía de vuelta. Termina con Rigby preguntándole a Mordecai que si quería nadar ahí, pero Mordecai responde: "No.".

PersonajesEditar

Sombrero WorldEditar

Arm SkillsEditar

Hot TubEditar

En la Cubierta PrincipalEditar

CuriosidadesEditar

  • Se lo ve a Benson al lado de un globo que dice Get Well Soon (Que te recuperes). También fué usado uno de esos globos en Acceso Denegado.
  • Recordemos la cara del Sensei de Tae-kwon Mortal cuando vean el parecido rostro del Sombrero Mundial.
  • El exterior del "Car Town" es igual al de la Concesionaria de Carros al que fueron Mordecai, Rigby y Benson en Carro Golf Extremo.

VideoEditar

Regular Show Comic 305:37

Regular Show Comic 3

ve
Cómics de Un Show Más
Principal
Lista de Comics

Número 1Número 2Número 3Número 4Número 5Número 6Número 7Número 8Número 9Número 10Número 11Número 12Número 13Número 14Número 15Número 16Número 17Número 18Número 19Número 20Número 21Número 22Número 23Número 24Número 25Número 26Número 27Número 28Número 29Número 30Número 31Número 32Número 33Número 34Número 35Número 36Número 37Número 38

Regular Show: Skips
Skips: Número 1Skips: Número 2Skips: Número 3Skips: Número 4Skips: Número 5Skips: Número 6
Otros
Regular Show 2014 AnnualRegular Show: The Machine
Personajes

MordecaiRigbyMusculosoFantasmínBensonPapaletaSkipsThomasPark AvenueLos MazosMonstruo VerdeSandmanBarberoClaireLa Guardabosqueslos FreegansPareja FelizTed PowersTipo del Contol Animal

Historias Adicionales

Thrill BabyWide AwakeSugartownFreegansA Prank Most FoulSpoiler AlertSpoiler Alert Pt.2D-20ISASTERGrape Soda of WrathHow to Make a ZineTBA

Realizadores

Allison StrejlavJeremy LawsonK.C. GreenMadeline Rupert

Wiki al azar