Fandom

CP

Número 2

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

The hard easy.PNG

"¡No te Confundas!"
Este artículo tiene información sobre una historia o personaje del cómic de Un Show Más, siendo ésta no canónica a la serie.

Número 2
Un Show Más Comic -2 - A.jpg
Lanzamiento 26 de Junio de 2013
Historia K.C. Green
Arte Allison Strejlav
Covers A: Mary Cagle
B: David McGuire
C: Madeline Rupert
D: Brian Butler
Historia corta Despierto, por Shaun Steven Struble
Ver más
Lista de cómicsPáginas del número
Cronología
Anterior
Número 1
Siguiente
Número 3
Regular Show #2 es el segundo número de los Cómics de Un Show Más. Éste cuenta con la segunda parte de la historia del Número 1, y cuenta con una adicional: Wide Awake.

SinopsisEditar

En medio de la gente loca, MordecaiRigby y Skips van en busca de Musculoso y Fantasmín, que fueron raptados por un monstruo verde.

TramaEditar

Tras las quejas de Benson, Mordecai y Rigby se preparan con Skips. Puestos en un resbaladín de madera y atados a una soga amarrada, saltan hacia el pozo lleno de personas enojadas que luego, al verlos a ellos mientras bajan, comienzan a golpearlos. Ellos tratan de resistir a los golpes y siguen hasta que los tres al bajar descubren un closet en forma y color de un rubí gigante, en el que están encerrados Musculoso y Fantasmín dentro de él. Al lado hay un monstruo verde con aspecto rebelde.

Mordecai le pide que los deje ir, pero el monstruo se niega, diciendo que Ellos son la razon por la que ahora vivo. Toda la energía que me emana por sus escandalosas y alborotadas travesuras me han mantenido en estasis todos estos años, pero no eran lo suficiente para despertarme, no hasta hoy... Ese baile me desperto del todo muchachos, ese baile me hizo! 

Rigby se enoja y lo golpea, pero facilmente el monstruo lo derriba, olvidando de que su alboroto lo hace más fuerte. Mordecai luego se da cuenta: es el cristal quien lo mantiene despierto y fuerte y le avisa a Skips que tiene que romperlo. Skips procede, pero justo el monstruo lo detiene diciendo A donde crees que vas abuelo? Nunca conseguirás el cristal! A lo que Skips contesta Ya lo tenemos reservado!

Mordecai y Rigby ya tenían al cristal amarrado en una soga junto a ellos. Luego Skips se acerca a ellos y les avisan a Benson que suba la soga. Mientras suben, Mordecai y Rigby celebrancon sugrito, pero Skips les avisa que no hay que celebrar todavía. De repente el monstruo se hace más grande y enojado, gritando: Devuélvanme el Cristal!. Benson se apresura a subirlos, pero el gigante tanbién sale hasta la superficie. Pero Skips lo empuja, y mientras estaba confundido, Mordecai y Rigby rompen el cristal golpeándolo al gigante con él; haciendo que Musculoso y Fantasmín salieran de él y que el monstruo fuera succionado por la tierra. También el agujero del suelo se cierra y la gente vuelve a su estado normal cayendo al suelo. 

La gente despierta pensando que el Concierto de Beneficencia apestó y empiezan a abuchear a Benson mientras se alejan. Al final éste se enoja con Mordecai y Rigby, diciéndoles que limpien todo o los despide. Luego Rigby quiere comer otra comida tirada, pero Mordecai se lo tira.

Historia AdicionalEditar

Artículo Principal: Despierto

Despierto (Wide Awake): Mordecai y Rigby pasan despiertos toda la noche, hasta que luego aparece una persona hecho de almohadas, quien los obliga a dormir.

PersonajesEditar

En Wide AwakeEditar

En la Cubierta PrincipalEditar

VideoEditar

Regular Show Comic 206:05

Regular Show Comic 2

ve
Cómics de Un Show Más
Principal
Lista de Comics

Número 1Número 2Número 3Número 4Número 5Número 6Número 7Número 8Número 9Número 10Número 11Número 12Número 13Número 14Número 15Número 16Número 17Número 18Número 19Número 20Número 21Número 22Número 23Número 24Número 25Número 26Número 27Número 28Número 29Número 30Número 31Número 32Número 33Número 34Número 35Número 36Número 37Número 38

Regular Show: Skips
Skips: Número 1Skips: Número 2Skips: Número 3Skips: Número 4Skips: Número 5Skips: Número 6
Otros
Regular Show 2014 AnnualRegular Show: The Machine
Personajes

MordecaiRigbyMusculosoFantasmínBensonPapaletaSkipsThomasPark AvenueLos MazosMonstruo VerdeSandmanBarberoClaireLa Guardabosqueslos FreegansPareja FelizTed PowersTipo del Contol Animal

Historias Adicionales

Thrill BabyWide AwakeSugartownFreegansA Prank Most FoulSpoiler AlertSpoiler Alert Pt.2D-20ISASTERGrape Soda of WrathHow to Make a ZineTBA

Realizadores

Allison StrejlavJeremy LawsonK.C. GreenMadeline Rupert

Wiki al azar