Fandom

CP

Número 19/Historia Adicional

< Número 19

2.260páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
The Roll-Out
The Roll-Out
sin nombre en Latinoamérica

Star.png
Historia Adicional del cómic Número 19.
The hard easy.PNG

"¡No te Confundas!"
Este artículo tiene información sobre una historia o personaje del cómic de Un Show Más, siendo ésta no canónica a la serie.

Ésta es la historia adicional del Cómic Número 19 de Un Show Más. Escrito e ilustrado por Derek Fridolfs[1], cuenta sobre lo divertido pero malo que es el vandalismo juvenil.

HistoriaEditar

Benson reporta a Mordecai y a Rigby que varios vandalistas ensuciaron el parque la noche anterior. Claramente, ellos dos lo toman de manera graciosa, recordando sus viejos tiempos en la escuela; pero Benson les pide que recojan todo ese desastre dentro de una hora, y antes de que la tormenta llegue. Ellos le reclaman que no hay forma de que terminen todo en solo 60 minutos, y Benson les dice que tienen razón, que lo hagan mañana. Asombrados le dicen "¿En serio?", y Benson les dice "¡NO! ¡Háganlo ahora o los despido!".

De mala gana y contra su voluntad, ellos comienzan a recoger la basura del césped hasta que se topan con un árbol rodeado de papel higiénico. Mordecai pide jugar piedra, papel o tijera para ver quién de ellos dos retira todo ese papel del árbol, pero Rigby sugiere otra cosa: ensuciarlo más con los rollos que los vándalos dejaron cerca, para saber quien tirase el rollo más arriba del árbol, se encargaría de limpiarlo. Así tiraron varios rollos de papel hasta que se les acabaron y fueron a agarrar más que habían en el garage. Estando a punto de llover, cuando estaban a punto de comenzar la segunda oleada llegó un rayo que apuntó a los rollos de papel y se lanzó a tal punto que los desintegró.

La Tormenta llegó y se presentaba como un formidable dios del rayo que les preguntó que pasaba en momentos en que estuviesen debajo de un árbol en medio de una tormenta. Éste lanzó un rayo al árbol y lo partió en dos partes. Rigby, aturdido, supo que debía finalizar el reto para que todo eso pasase, así que fue a buscar más papel. Por suerte, encontró y llenó de papel a la Tormenta que la hizo explotar. Al final, Mordecai se quedó confundido porque creyó que ya no habían más provisiones de papel en el garage, pero Benson supo más que ninguno de donde Rigby sacó el papel sanitario: del baño de su oficina.

GaleríaEditar

Hojas de la HistoriaEditar

ReferenciasEditar

  1. Previa de The Roll-Out - en DeviantArt
ve
Cómics de Un Show Más
Principal
Lista de Comics

Número 1Número 2Número 3Número 4Número 5Número 6Número 7Número 8Número 9Número 10Número 11Número 12Número 13Número 14Número 15Número 16Número 17Número 18Número 19Número 20Número 21Número 22Número 23Número 24Número 25Número 26Número 27Número 28Número 29Número 30Número 31Número 32Número 33Número 34Número 35Número 36Número 37Número 38

Regular Show: Skips
Skips: Número 1Skips: Número 2Skips: Número 3Skips: Número 4Skips: Número 5Skips: Número 6
Otros
Regular Show 2014 AnnualRegular Show: The Machine
Personajes

MordecaiRigbyMusculosoFantasmínBensonPapaletaSkipsThomasPark AvenueLos MazosMonstruo VerdeSandmanBarberoClaireLa Guardabosqueslos FreegansPareja FelizTed PowersTipo del Contol Animal

Historias Adicionales

Thrill BabyWide AwakeSugartownFreegansA Prank Most FoulSpoiler AlertSpoiler Alert Pt.2D-20ISASTERGrape Soda of WrathHow to Make a ZineTBA

Realizadores

Allison StrejlavJeremy LawsonK.C. GreenMadeline Rupert

También en Fandom

Wiki al azar