Fandom

CP

Mujer en la pastelería

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

¡Ay! ¡Quisiera saber leer!
— Mujer en la pastelería

La Mujer en la pastelería es un personaje menor de Un Show más que debutó en el episodio Toma el Pastel. Primero se quejó de que Mordecai y Rigby porque decía que no hacían la fila correctamente; luego la empleada le dijo que aprendiera a leer y se negó y todos los clientes de la fila se salieron al cartel de los que pagaron y donde estaban Mordecai y Rigby y dijeron "¡WOOOOO!" y ella se enojó demasiado. Persiguió a Mordecai y Rigby para sacarles el pastel con un cuchillo para pasteles, pero termina parada y chocada en un pozo. Se considera una semi-antagonista y es una vengadora de ellos y es mencionada en el final del capitulo diciéndole Mujer Loca.

AparienciaEditar

Es morocha, tiene una remera negra con estrellas rojas de cuello tortuga. Tiene una cartera azul. Tiene pantalones grises.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que la empleada dijo que ella aprendiera a leer sarcásticamente, resultó ser verdad, pero ella se negó y no le hizo caso.
  • Ella está loca ya que persiguió a Mordecai y Rigby con el cuchillo, solo por pensar mal en la fila incorrecta.

Wiki al azar