Fandom

CP

Muñeco Terrorífico

2.229páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Muñeco Terrorífico (El Muñeco Malrrollero en Españaes el primero de los tres cortometrajes del episodio "Cuentos de Terror del Parque", este es el episodio número 4 de la Tercera Temporada y el 44 en general de Un Show Más. Este cuento fue contando por Papaleta.

SinopsisEditar

Mordecai y Rigby descubren que Papaleta tiene un muñeco desde que era niño llamado Percy, pero más tarde se Descubre que el muñeco tiene vida y trata de atacar a Papaleta, por lo que Mordecai y Rigby tratan de ayudar a Papaleta.

TramaEditar

Mordecai y Rigby están ayudando a Papaleta con sus cosas cuando se tropiezan con una caja de zapatos, que al abrirla descubren que hay un muñeco de cera de Papaleta llamado Percy. Mordecai y Rigby estado deben tirarlo a la basura, sin embargo, Papaleta quiere hacerlo. Más tarde, Papaleta está en los columpios y le dice a su "cita para jugar" con su muñeco.Tiene marcador por toda la cara. Mordecai dice que es hora de tirarlo a la basura y decir que los hombres adultos no deben jugar con muñecos (sin embargo, Mordecai y Rigby no saben que el muñeco sigue volviendo a la vida).Extrae las manos de Papaleta por el muñeco que Mordecai y Rigby tiran. Más tarde ese día, el muñeco vuelve y tiene el té con Papaleta. Sin embargo, arroja sobre la mesa, rompiendo el juego de té, exigiendo que pinte el rostro de Papaleta. Mordecai y Rigby abren la puerta y el muñeco Percy empieza atacar a Rigby, pero de repente llega Mordecai con un bate y golpea a Percy. El muñeco Percy se escapa al sótano, donde Papaleta, Mordecai y Rigby irán a terminar eso de una vez por todas. Pero después el muñeco golpea inconsciente a Mordecai y Rigby con una pala. Luego Papaleta le da una patada en el horno del sótano que dice "Los hombres adultos no deben jugar con muñecos!" Después de ayudar a Mordecai y Rigby, Percy vuelve todo quemado para atacar a Mordecai, Rigby y a Papaleta, pero es demasiado débil para derrotarlos y de repente queda muerto. Los tres observa el cuerpo sin vida, con Mordecai diciendo "Ves Papaleta, te dijimos que los muñecos no son geniales." La historia termina en la sala de estar donde se cuentan historias entre sí. Terminando el comentario de Musculoso que para él no le dio miedo.

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

AntagonistaEditar

CuriosidadesEditar

GeneralesEditar

  • Papaleta había tenido este muñeco cuando era un niño.
  • Percy sale del fuego se había quemado supuestamente, lo cual es similar a Chucky que cobra vida después de casi morir.
  • Cuando se ve que hay muchas cosas de Papaleta (Una aspiradora, un coche, etc.) hay una revista que se ve que es del año 1982, año en que nació el creador de Un Show Más J.G Quintel.
  • Esta es la segunda vez que la cara de Papaleta es pintada, la primera vez fue en el episodio "Mareados".
  • Papaleta se convierte en el protagonista por primera vez.
  • En este episodio Rigby dijo que era espeluznante para dibujar en los rostros de la gente, pero en el episodio "Mareados" él mismo dibujó en el rostro de Papaleta, tal vez porque sólo es una historia inventada por Papaleta.

ReferenciasEditar

  • El corto es una parodia a la reproducción de la Franquicia de películas de terror de David Kirschner y Don Mancini "Chucky el Muñeco Diabólico", que cuenta con un muñeco poseído por el espíritu de un Asesino llamado "Charles Lee Ray" (Chucky) que quiere asesinar a un niño y a todos quien lo interviene.

CensuraEditar

  • Se censuró la parte en la que se muestra la cara de Percy enojado y en llamas tal vez se censuro por ser muy aterrador.
  • Se censura la parte en que Percy grita "Nooooooooooooo" quemándose en la caldera.

GaleríaEditar

Papaleta y Percy-Muñeco Terrorífico.png Enojado.gif Snapshot20121208165619.jpg
Para ver la Galería de Muñeco Terrorífico haz click aquí.

Wiki al azar