Fandom

CP

Mordecai y Rigby en Australia

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Mordecai y Rigby en Australia (Mordecai and Rigby Down Under en Estados Unidos) es el decimotercer episodio de la Sexta Temporada (y el 166 en general) de Un Show Más.

Sinopsis Editar

Mordecai y Rigby tienen que abordar un avión a los EE.UU. después de que fueran enviados a Australia.

Trama Editar

A falta de sueño, Mordecai y Rigby se lamentaban de que tenían que volver a embalar un set de patio, antes de que Benson lo abriera. Mordecai luego se lamenta de que no debería haberse quedado despierto hasta las 4 de la mañana. Esta transición a la última noche en la que Mordecai y Rigby estaban vestidos con ropa de fútbol y jugaban al fútbol en la casa, mientras veían una película. Rigby sugiere que durmieran en el trabajo, pero Mordecai se niega debido a la posibilidad de ser despedido. Pero debido a la falta de sueño por la noche anterior, ellos iban a dormir en el trabajo. Mordecai y Rigby saltan dentro de la caja del set de patio y cierran la parte superior, donde caen rápidamente dormidos. La pantalla se desvanece a negro, y sobre el fondo negro, se puede escuchar que la caja fue metida a un camión, y que viaja a una cierta localización, hasta que finalmente dejaron la caja en el suelo. Después de dormir lo suficiente, Mordecai abre la tapa de la caja, pero cuando la abre, Rigby se queja de la cantidad de luz solar que estaba iluminandolo. Se sorprendieron al ver que estaban en la casa de un extraño. Cuando Rigby pregunta acerca de dónde están, un canguro y sus bebés canguros pasan, y la cámara se empieza a alejar, hasta el punto en que se revela que están en Australia. Esto hace que Mordecai y Rigby griten y queden en estado de shock.

Personajes Editar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

  • Dos Astronautas
  • Joey
  • Miles
  • Aborigen
  • Dos Hombres
  • Bogan
  • Canguros (semi-antagonistas)
  • Papaleta (mencionado)
  • Brock Stettman (mencionado)

Curiosidades Editar

GeneralesEditar

  • Este episodio terminó en cliffhanger, así que no se sabe si Mordecai y Rigby regresaron a E.U.A. En el siguiente episodio, pero parece que sí llegaron.
  • En el tráiler, Mordecai y Rigby son transportados en caja a Australia, haciendo referencia a la película Madagascar.
  • El título del capitulo está basado en la canción de los 80s "Down Under", del grupo australiano Men At Work.
  • Es el primer episodio en el que Casey Crowe hace un storyboard junto a Calvin Wong.
  • La razón por la que Angus quería golpear al primer ministro es porque Angus perdió una campaña ante él.

Censura Editar

  • Censuraron el trasero del Aborigen.

Errores. Editar

  • Cuando Rigby dice: "No podemos trabajar en estas condiciones, necesitamos una siesta" Mordecai dice: "Pero Benson nos despedirá si nos ve despiertos en el trabajo" En lugar de decir "si nos ve dormidos en el trabajo"

VídeosEditar

No Episodios.png

"¡No subas episodios!"

USM: Sexta Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Wiki al azar