Fandom

CP

Mordecai en el Futuro

2.247páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mordecai en el Futuro es uno de los personajes de Un Show Más. Hizo su debut en el episodio Las Reglas de la Casa diciéndole a Mordecai que Rigby moriría antes que él.

Descripción Editar

Mordecai en el Futuro apareció en el episodio "Las Reglas de la Casa". Como su nombre lo indica, es el futuro. Él vino porque, de acuerdo con el Hombre sin Reglas no había ninguna regla que decía que no podía entre ponerse el futuro y el pasado. Él no ha aparecido en ningún otro episodios hasta ahora.

AparienciaEditar

Se parece al Mordecai normal, solo que este Mordecai es pelón, tiene barba blanca, es algo gordo y ya no tiene su peinado. Cuando Mordecai se reunió con él, dijo, "Yo solía ser tan cool mirando!" lo que implica que extrañaba a su propio pasado.

CuriosidadesEditar

  • Él aparece sin Rigby, lo que podría implicar que Rigby murió, ellos se separaron, o alguna otra cosa que sucedió.
  • Su apariencia es igual a la del Tío Steve solo que este Mordecai es pelón y tiene barba blanca.
  • Él no debe ser confundido con el Mordecai futurista que sale en "Mordecai y los Rigbys", aunque los dos sean de futuros ya inexistentes.
  • Esto podría ser el futuro de Mordecai después que abandonó el playback en "Mordecai y los Rigbys".
    • Si esta afirmación es cierta, eso significa que el futuro de la pareja era dependiente de la banda.
  • Esto también podría ser el futuro si Mordecai continuó una vida sin reglas, no lo que es, sin duda va a ser así.
    • Si esto es cierto de lo que podría decir algo que sólo va a pasar con Rigby si continúan a vivir sin reglas.
  • Es muy posible que Mordecai no se olvidó de lo que su futuro yo le habló de Rigby, y después de la "normas de la casa" se ha quedado atascado con el conocimiento de que "Rigby puede morir", como se insinuó en "El Encapuchado".
  • Fue asesinado o se estaba inconsciente por los Unicornios cuando le pasó por encima al tratar de escapar con Mordecai y Rigby.
  • No se sabe si el Hombre sin Reglas es su amigo en el mundo sin reglas.

Véase También Editar

También en Fandom

Wiki al azar