FANDOM

Mordecai de la Mañana apareció por primera y única vez como el antagonista principal en "Un Mal Beso", él es de una línea temporal alternativa. 

HistoriaEditar

En un intento de revertir el tiempo, Mordecai y Rigby viajaron en el tiempo con una máquina del tiempo para evitar que Mordecai del Pasado tenga un mal aliento y bese a Margarita. Sin embargo, trataron de forzar al Mordecai de la Mañana dándole enjuague bucal, pero cuando el plan de Mordecai sale mal, Mordecai de la Mañana roba la máquina del tiempo de sus manos y va hacia el futuro para besar a Margarita.

Rigby tenía otra máquina del tiempo y se van después para detener a Mordecai de la Mañana, al viajar en el tiempo. Los trucos de Mordecai para que pueda evitar que bese a Margarita. Cuando finalmente llegan Pasado, Rigby utiliza la maquina de tiempo para enviar al Mordecai de la Mañana al futuro de nuevo.

Entonces, Mordecai rompe la primera máquina del tiempo en el pasado y Rigby rompe la segunda-máquina del tiempo en el futuro, borrando a Mordecai de la Mañana de la existencia.

CuriosidadesEditar

  • Él es una de las muchas versiones malvadas de los personajes, como Lacedrom e Ybgir, Ybgir, Guardián de los Secretos, Estrés, Holograma de Mordecai y Mordecai Dentro de 10 años.
  • A diferencia de las otras versiones del mal, Mordecai de la Mañana es idéntico a su buena versión.
    • Sin embargo, tiene plumas blancas puras en el pecho, a diferencia de Mordecai en algunos episodios.

​GaleríaEditar

Mordecai-de-la-mañana Mordecai-de-la-mañana2 Mordecai-de-la-mañana3
Para ver la Galería de Mordecai de la Mañana haz click aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar