FANDOM

Mordecai Adolescente es un personaje que hizo su debut en el episodio Hombre de Plata en el episodio, él estaba jugando Zombie's Return junto con Rigby Adolescente. Luego de ese episodio, Mordecai Adolescente se fue convirtiendo en un personaje que tenía sus "momentos", especialmente en flashbacks.

AparienciaEditar

En su primera aparición, tenía pelo color café, una remera con blanca con bordes rojos, jeans azules y lleva un libro color oscuro.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Rigby Adolescente y él llevaban una vestimenta con su banda favorita.
  • Según Mordecai y Rigby, ellos odiaron la secundaria.
  • En esta versión Mordecai es castaño.
  • En Disfrutando y Descansando, él por primera vez toma el papel de antagonista.
    • En el mismo episodio, se pueden ver 2 formas adolescentes de él, y, además, la primera aparición física pero fantasmal de ellos.
  • Él tenía varias amigas en la secundaria, la cual invitaba a estudiar pero su madre lo avergonzaba.
  • Todas sus apariciones (sin contar Skips viaja en el Tiempo y Disfrutando y Descansando) fueron un flashback.

GaleríaEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Mordecai Adolescente

  • mordecai buen o mal amigo

    22 mensajes
    • Liliana Castañeda escribió:181.162.116.36 escribió:Pajaro estupido , no puedo creer que un pajarraco bobalicon y plumifero sea mejor que...
    • DarkRainmaster escribió:Como ahora yo no veo mucho Un Show Mas , pues la verdad Rigby me parece un mejor personaje que Mordecai , es mas Rigby...

También en FANDOM

Wiki al azar