Fandom

CP

Mordecai/Relaciones

< Mordecai

2.260páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

En este artículo, se escribirá las relaciones que tuvo Mordecai a lo largo de la serie, estas relaciones serán tanto amistosas, por ejemplo: Rigby, Musculoso, Fantasmin, Papaleta, Benson, Skips como amorosas:Margarita y CJ

Relaciones amistosasEditar

RigbyEditar

Ellos son mejores amigos desde la infancia, ambos trabajan en el parque como jardineros. También comparten sus gustos por el café y las gaseosas (Radicola). También les gusta divertirse, aunque siempre le dan uno que otro problema a su jefe, Benson. ellos se protegen el uno al otro. Mordecai es muy competitivo con su amigo por lo que se pelean en ciertas ocasiones como en Golpes Mortales o en El Padre Tiempo, otro ejemplo de su competencia es en los videojuegos  en donde Mordecai siempre gana. ellos casi siempre salen juntos y ambos dicen la frase: ¡OOOOOHHHHHH!  Cuando algo les sale bien. Mordecai usualmente golpea a Rigby y le dice ¡Ya cállate! cuando se molesta con él.

MargaritaEditar

Mordecai estaba locamente enamorado de Margarita, al parecer ella también estaba enamorada de él (Se puede notar esto por primera vez en Acampar Puede ser Genial), pero el problema era que Mordecai no sabía como expresar sus sentimientos por Margarita, lo que provocaba las burlas de Rigby. En los primeros episodios Mordecai intenta hablar con Margarita pero se mostraba nervioso, pero con el paso de la serie ambos se hacen más que amigos, como se muestra en varios ejemplos:

  • En el episodio Boletos con Cafeína es la primera vez que Mordecai habla con Margarita y sólo por ella decidió ir con Rigby al concierto de la banda Fist Punch, a pesar de que haya dicho en un principio de que la banda era aburrida. Mordecai se impresiona con la ropa que usa Margarita para ir al concierto de Fist Punch, al final del episodio Mordecai conoce al primer novio de Margarita.
  • En el episodio El Récord la única acción en esa relación fue en la que Margarita lo abrazaba por primera vez.
  • Aunque en el episodio Borrando la Memoria No haya aparecido Margarita, se vio que cuando Mordecai Rigby y Skips perseguían al Papaleta Desnudo se podían observar memorias muy agradables de ambos a pesar de que en los primeros episodios Mordecai no había expresado sus sentimientos.
  • En el episodio Acampar Puede ser Genial Margarita le decía a Mordecai que los hombres eran estúpidos, pero se podría decir que Margarita solo lo decía por sus ex novios, además, en el campamento ambos estaban sentados en el capó del auto y tuvieron una agradable conversación y al final del episodio ella le agradece a Mordecai por esa aventura.
  • En el episodio Juego Celestial Mordecai se propuso a crearle su sitio web y Mordecai le vio el trasero, cosa que fue censurada en L.A y fue algo grosero de Mordecai, Y Margarita le dijo que se veía guapo con la ropa de básquet, al final ella le dijo que han pasado 2 meses y que Eileen ya creo su sitio web.
  • En el episodio Paseando Mordecai estaba algo celoso del novio de Margarita. Mordecai engaña a Margarita para que le diera su numero de teléfono y le toma la mano por primera vez   solo para ayudar a levantarlo.
  • En el episodio Sí, Cielo, Sí  Pasan varias cosas en esa relación. 
  1. Mordecai vio a Margarita con el que el creía era su nuevo novio.
  2. Mordecai, por consejo de Rigby intento salir con algunas chicas (citas que no funcionaron).
  3. Mordecai conoce a una nueva chica llamada CJ.
  4. Mordecai descubre que Margarita tiene un primo llamado John (Primo de Margarita).
  5. Margarita conoce y a la vez se pone celosa de CJ.
  6. Al final Margarita decide no ir al cine con Mordecai.
  • En el episodio Acceso Denegado Mordecai acepta la invitación a su fiesta de cumpleaños, y se podría decir que ella estaba enamorada, ya que Eileen dice de broma "¿Crees que Mordecai sepa que hiciste esta fiesta de improviso solo para bailar con él?". y al final ellos 2 bailan juntos y además, los dos se toman de las manos por segunda vez, la primera vez fue en Paseando.
  • En el episodio El Oso de la Muerte, Mordecai le decía a Margarita que el El Oso de la Muerte (Personaje) no existe, pero al igual que Rigby, Eileen y Margarita, el también se asustó, además de que Margarita se impresionaba de que él era fuerte. Casi al final del episodio Margarita lo abraza por tercera vez. La primera vez fue en El Récord y la segunda vez fue en Acceso Denegado.
  • En el episodio Un Mal Beso Mordecai y Margarita Se besan por primera vez, Pero Margarita le dijo que tenía mal aliento, y Mordecai sentía que ya no podía ver a Margarita de nuevo, lo que causa que Mordecai decida viajar en el tiempo y también detener al Mordecai de la Mañana. Al final del episodio, Mordecai vuelve al coche de Margarita pero cuando estaban apunto de besarse Mordecai dijo que ya lo habría encontrado, por lo que técnicamente Mordecai no beso a Margarita.
  • En el episodio Concurso de Pays, Mordecai se burlaba de un Pay que se veía horrible y pensó que ese pay era de otra persona pero se sorprendió cuando Margarita dijo que ese era su pay y cuando lo probó, Mordecai no podía decir la verdad por que temía que eso afectase a sus sentimientos. Al final Mordecai le dijo la verdad sin que ella oyera. por que  ella fue tragada por el pay promesa, y cuando termina de decir la verdad Mordecai dice: "Lo siento Margarita".
  • En el episodio Calvo Se la ve patinando Con Mordecai
  • En el episodio Gracias a Dios es MartesMargarita se sonroja cuando Mordecai lo llama por teléfono y al final ellos bailan juntos y también le decía que ella aun no se iría a la universidad
  • En el episodio El Más Largo Fin de Semana cuando Mordecai llama a Margarita por teléfono en un momento de la conversación Margarita dice que 2 personas que se aman deben estar juntas, a lo que Mordecai dice "como nosotros" de una manera indirecta.
  • En el episodio Beso o Pañal Mordecai y Margarita tienen su primera cita no doble, aunque al final de la misma Mordecai perdió la apuesta y tuvo que usar un pañal por una semana, pero estaba feliz por que Mordecai creía que Margarita gustaba de él y porque en algún momento tendrá otra oportunidad para besarla.
  • En el episodio Pasando por Margarita Ella le pide a Mordecai que lo lleve al aeropuerto, pero dudaba de Mordecai por que ella creía un poco en que el tenia una apuesta  y cuando vio a los mazos ella ya pensó que Mordecai tenia una Apuesta, casi al final de la autopista en construcción Margarita confió en Mordecai y el auto fue a la derecha al final del episodio Margarita mostró gran afecto hacia el y ella lo beso, siendo el primer beso oficial entre Mordecai y Margarita 
  • En el episodio Lluvia de Meteoros Mordecai estaba algo nervioso al estar con Margarita ya que le había dicho a Rigby que hoy iba a besar a Margarita, Pero Rigby lo molestaba por lo de la zona de amigos y en un Momento aparece el Guardián de la Zona de Amigos que les explica que su zona de amigos llego a los extremos y le dice que Mordecai debe ser más valiente y el Guardián de la Zona de Amigos le da oportunidad para que Mordecai pueda expresar sus sentimientos y oficialmente ellos dejaran la zona de amigos.
  • En el episodio Parrillada Familiar Mordecai conoce a toda la familia de Margarita y tiene una seria relación con el papá de Margarita.
  • En el episodio La Carne de Amadeus se podría decir que Mordecai y Margarita dejan de ser novios. Al comienzo Mordecai se sentía preparado para dar una propuesta, invito a Margarita al restaurante (La Carne de Amadeus) y tuvieron una pequeña conversación  pero ambos tenían una confesión distinta, en un momento cuando la Banda Capicola seguía disparando hacia los agentes y algunos empleados del parque, Mordecai finalmente le propuso a Margarita ser su novia, pero ella no podía aceptarlo por que ella fue aceptada en la Universidad Milton y con esa carta es su única oportunidad para ir a la universidad, y por eso aun que quisiera  no podía ser su novia y Mordecai quedo algo devastado por perder temporalmente al amor de su vida.
  • En el episodio Lavanderia del infortunio  Mordecai intenta regresarle a Margarita su suéter pero cuando iba a entregarle el suéter, decidió no ir y dejar su suéter en la basura dando a entender que Mordecai intentará olvidarse de Margarita.
  • En el episodio Merry Christmas Mordecai,  Mordecai se sorprendió al ver a Margarita en el correo y al final de esa escena Margarita iba a besar a Mordecai pero él decidió darle un abrazo. En la fiesta de Navidad, Mordecai tiene una conversación algo sentimental con ella, y Margarita comprende la situación de Mordecai, y luego él recuerda los momentos en donde ellos eran una adorable pareja y si querer besa a Margarita en frente de CJ, haciendo que CJ comience a odiar a Mordecai sintiendo celos. Los sucesos de este episodio se pueden ver en Sad Sax.
  • En el episodio El Saxofón Triste Mordecai le pidió a Margarita que intentaran arreglar las cosas en lo que Luego Después de la charla Margarita y Mordecai se abrazan a lo que lamentablemente hizo que CJ se diera cuenta

También en Fandom

Wiki al azar