CP

Monstruo Rosa Gigante

2.221páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Monstruo Rosa Gigante es uno de los villanos de Un Show Más que hizo su debut en el episodio "Ira Contra el Televisor" apareció como uno de los jefes del videojuego "Nadie a Visto a el Martillo" que tienen Mordecai y Rigby, según ellos les costó mucho trabajo vencerlo y finalmente se encuentran a El Martillo y de repente se apaga la tele.

Apariencia

Él principalmente es de color rosa y es un personaje al estilo 8 bits, tiene una camiseta de color blanca y unos pantalones de color negro y es calvo, tiene zapatos de color negro, también tiene cejas gruesas, es algo grande, y algo obeso.

Curiosidades

  • El número de nivel en el que se encuentra en el juego es el nivel 10.
  • Él es uno de los secuaces más importantes del juego "Nadie vence a el Martillo".
  • Su debilidad es expulsado de la "basura" que no esta llevado a cabo hasta que Mordecai lo menciona.
  • El Monstruo Rosa Gigante debe ser muy duro y fuerte, ya que nadie ha visto nunca a El Martillo antes.
  • Él se asemeja a Musculoso cuando esta enojado.
  • Tiene debilidad a los golpes bajos.
  • Mordecai le dice a Rigby que le de en "el paquete", puede que refiriéndose al que tiene en las manos y no al trasero, pero es Mordecai el que patea el paquete, mientras que Rigby patea el neumático.

Galería