Fandom

CP

Moisés Palacios

2.260páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Moisés Palacios Valle
Moisespalacios.jpg
Nombre Moisés Palacios Valle
Sexo Másculino
Nacimiento 8 de abril de 1959
(56 años)
Voces Jim Saltarín
William
Voces Adicionales (Desde la Temporada 4)

Moisés Palacios es un actor, director de doblaje y traductor-adaptador mexicano, con 35 años de trayectoria.

Entró en el mundo del doblaje a finales de los años 70 gracias a su gran amigo Juan Domingo Méndez.

Es actor y se especializa en actuación de voz (como el doblaje y la locución comercial), también es músico desde hace más de tres décadas y también es productor musical, es escritor y productor de vídeo y espectáculos, a veces ha conducido programas de radio, y también es actor de comedia musical (ha participado en obras musicales como Godspell, La Tiendita de los Horrores, Todo se Vale y Que Plantón). Es conocido por doblar a Din-Don en las películas de La bella y la bestia , Víctor en las películas de El jorobado de Notre Dame, Randall en Monsters, Inc. y Fozzie en varias películas de Los Muppets.

Moisés Palacios es originario de Atotonilco el Alto, Estado de Jalisco. Cuenta con una larga y fructífera trayectoria dentro de la especialidad de doblaje de voz, donde, además de actuar, ha desempeñado la actividad de traductor-adaptador, dirección de diálogos y dirección de cantantes por un largo periodo de tiempo. Su formación actoral la realizó en Estados Unidos en North Eastern University, en Boston, Massach

usetts, y en México en diversos talleres con afamadas personalidades del teatro como Julio Castillo, Manolo Fábregas y Martha Luna, así como en últimas fechas, con Alejandro Vélis en la Escuela Nacional de Arte Teatral (ENAT). Su preparación artística incluye el estudio, durante ocho años, de dirección de orquesta en el Conservatorio Nacional de Música; es cantante profesional de todos los géneros y estudió el contrabajo y bajo eléctrico con especialidad jazzística. En la actualidad, a la par de doblaje hace teatro, canta, produce y realiza locución comercial.

En Un Show Más ha hecho las voces de:

También en Fandom

Wiki al azar