Fandom

CP

Modelo de Barrigas

2.221páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Modelo de Barrigas (Modelo de Bombos en España y Gut Model en Estados Unidos) es el decimoctavo episodio de la Tercera Temporada (y el 58 en general) de Un Show Más. Fue visto por 2.182 millones de personas en su estreno mundial.

SinopsisEditar

Musculoso renuncia a su trabajo como jardinero del parque para ser un modelo de barrigas.

TramaEditar

Musculoso invita a sus colaboradores para celebrar los cinco años que ha estado en el Parque para ir al "Restaurante La Freidora" (un restaurante local), pero son incapaces de asistir debido a compromisos anteriores. (Mordecai y Rigby tienen citas con Margarita y Eileen; Skips, Papaleta y Benson tienen que ir a jugar bolos y Fantasmin tiene que ir con su hermano, que se gradúa de la Academia de Policía del fantasma).

Decide ir solo y se encuentra con dos hombres que quieren darle un trabajo como un modelo de barriga. Musculoso inicialmente no desea el trabajo, pero después lo acepta y renuncia a su trabajo en el parque a pesar de que todos se van. Esa noche, los hombres dan una fiesta para Musculoso (atendidas por "Fry-It-Up") donde él luego firmará el contrato mostrando que él será un modelo de barriga permanente. Cuando él ve a sus amigos no se molestan porque Musculoso se ira, Musculoso se enoja y piensa que nadie lo necesita y comienza a tirar cosas no comestibles en un montón de freidoras. Esto provoca un monstruo que empieza a brotar y empieza a freír todo el parque, luego Fantasmin y Musculoso tienen una breve charla y vuelven a ser amigos y Musculoso se arriesga a salvar a sus amigos; Cuando despierta piensa que había salvado a sus amigos, pero Mordecai le explica que solo les dio tiempo para llamar a los bomberos y combatir contra el monstruo; Musculoso regresa a trabajar pero su lucha con el monstruo le dejó graves quemaduras, así concluye el episodio.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

MenoresEditar

CanciónEditar

CuriosidadesEditar

  • Se descubre una nueva habilidad de Fantasmin: puede convertirse en una barrera protectora.
  • Se demostró la verdadera amistad de Musculoso y Fantasmin.
  • Mordecai y Rigby hicieron un baile especial para Musculoso, lo cual muestra que lo aprecian.
  • Mordecai y Rigby salen cada vez mas con Margarita y Eileen (Como dijo Rigby en este episodio)
  • La habilidad de Fantasmin (convertirse en barrera protectora) es usada nuevamente en El Último Reproductor de Laserdisc.
  • Se sabe que Musculoso tiene 5 años de trabajar en el parque.
  • Se puede ver que Musculoso es muy sentimental y dramático.
  • Benson menciona que publicó un anuncio de trabajo en El Parque, tal vez Chad y Jeremy son los que se inscribieron para trabajar en el parque después.
  • Antes de su estreno apareció la escena de Musculoso triste en las escaleras en un "Comercial de Mundo Cartoon Network".

ErroresEditar

  • Cuando Mordecai y Rigby se paran para dar su canción a Musculoso el plato tiene comida, pero cuando empiezan a cantar la comida desaparece.

Un Show Más - Tercera Temporada.png

USM: Tercera Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Wiki al azar