Wikia

Wiki Un Show Más

Margarita

Discusión7
1.882páginas en el wiki
Personaje
Galería
Frases

Fue algo asombroso!
— Margarita en Lluvia de Meteoros
Margarita Smith
Margarita obsesionada
Información
Sexo: Femenino
Edad: 22-23 Desde Acceso Denegado
Especie: Cardenala Roja
Ocupación: Camarera; Estudiante
Familiares: Frank Smith (Padre)
Denise Smith (Madre)
John (primo)
Ricky (primo)
Tommy (primo)
Marcie (primo)
Robby (Primo)
Ronnie (Primo)
Susie (Prima)
Stacey (Prima)
Tim (Tío)
Bill (Tío)
Dave (Tío)
Theresa (Tía)
Kathleen (Tía)
Marry Bath (Tía)

Nana Smith (Abuela)
Abuelo Smith (Abuelo)

Más Información
Primera aparición: Piloto (No oficial)

Boletos con Cafeína

última aparición: ""Survival Skills" (En U.S.A.) (Y en L.A)"
Doblaje por: "Dulce Guerrero (Primera y Segunda Temporada)

Circe Luna (Desde Segunda Temporada a la Actualidad)"

Beef Burrito2

Margarita Smith (Margaret en Estados Unidos y en España) es una petirroja Americana, que trabaja como una mesera en la Cafetería, al otro lado del parque, donde trabajan Mordecai y Rigby. Ella es uno de los pocos personajes Animales en la serie que usa ropa. Mordecai se siente atraído por ella, y siempre está buscando excusas para ir a la Cafetería a verla. Su voz es hecha por Janie Haddad en la versión original de Un Show Más, mientras que en el doblaje la voz es Hecha por Circe Luna (Antes su Voz fue producida por Dulce Guerrero, pero sólo hasta la Segunda Temporada).

Apariencia

Margarita es muy parecida a Mordecai, con algunas diferencias como por ejemplo: las plumas de ella son de color rojo, su pico es gris y curvo, la marca al lado de su cabeza es en forma de coma, de color negro, no tiene rayas en sus dedos o en su cola, su peinado es curvo y tiene pestañas curveadas y largas, Ella también tiene patas grises y largas idénticas a las de Mordecai.

Cuando no esta trabajando, jeans celestes y camisas amarillas. Suele vestirse con ropa muy extravagante y escotada.

Cuando está en la cafetería usa el uniforme junto con Eileen. Su uniforme de la Cafetería consta de un delantal amarillo claro, con líneas turquesa claro en las mangas y en el cuello, El color de sus Plumas varía del color rojo al color rosado. Pero a Margarita sólo se la ve con plumas rosadas cuando es de Noche.

En Acampar Puede ser Genial se le ve con un chaleco amarillo y unos jeans azules.

Amorde

Mordecai y Margarita

Personalidad

Margarita es muy tranquila y casi siempre se la ve sonriendo. Ella ya sabe los sentimientos que Mordecai tiene hacia ella. Acostumbra a tener muchos novios, porque quiere poner a Mordecai celoso, pero en estos tiempos Margarita no ha tenido novios. Ella es paciente y a veces es romántica con Mordecai. Es extrovertida, abierta y a muchos les cae bien.

Habilidades y Hábitos

Margarita ha demostrado tener algunas cualidades a lo largo de la serie. Estas Son:

​Conquistadora

En los primeros episodios, Margarita siempre mostraba algún novio, (Actualmente no se la ve con muchos novios. Tal vez sea porque está interesada en Mordecai) ademas ella mira fijamente a Mordecai en el episodio "Paseando" lo que demuestra que Margarita tiene habilidades muy buenas de seducción.

Optimista
Rsz margaret 3905

Margarita con café

Ella tiene un buen sentido del humor y casi siempre se la ve sonriendo, siempre ve el lado positivo de las cosas y por eso es que a varios personajes le cae bien. También se le ve optimista en Acampar puede ser Genial, después de que destrozaran su carro y que casi muere.

Pésima Cocinera

En el episodio Concurso de Tartas, se puede ver que Margarita cocinó una tarta de aspecto horrible y de asqueroso sabor. Por eso, se puede observar que Margarita es una pésima cocinera. Hasta Mordecai, aunque un poco arrepentido por hacerlo, dijo que su tarta había sido la peor que había probado en su Vida. Aunque no es tan mala, por que en el ultimo episodio de la Tercera Temporada (Un Mal Beso), se ve que ella cocino una rebanada de pay de manzana para Mordecai y Rigby.

Apariciones

Mayores

Menores y Menciones

Relaciones

Mordecai

Mordecai y margarita primer beshito ok no xDDD

1er beso entre Mordecai y Margarita

Actualmente están separados, debido por sus estudios en la Universidad Milten (Mencionado en el final de Steak Me Amadeus); aunque anterior a esto, tenían una relación parecida al noviazgo. Si bien, al inicio de la Primera Temporada, Margarita parecía no estar muy interesada en él, a lo largo de los episodios su relación con Mordecai empieza a progresar:

  • En el episodio "Un Mal Beso" ellos se besan, pero Margarita le disgustó el beso debido a que él tenía mal aliento.
  • En el episodio "Pasando por Margarita" Margarita lo besa antes de hacer su viaje de estudios.
  • En el episodio "Lluvia de Meteoros" se besan y comienzan a ser una pareja.
  • En el episodio "La Carne de Amadeus" ella fue aceptada en la universidad, lo cual ya no se pudieron ver más.

Rigby

En el episodio "El Padre Tiempo", Rigby casi iba a salir al cine con ella, pero a Mordecai le causó celos. Actualmente no se ven mucho y sólo son amigos. Cada vez que Mordecai y Rigby van a la cafetería Margarita solo se interesa en Mordecai y no en Rigby. Se podría decir que ambos llevan una relación idéntica a la de Mordecai y Eileen.

Eileen

Es su compañera de trabajo y también su mejor amiga. En el episodio "Hazme un FavorMargarita menciona que había cancelado una cita y que salió con Mordecai para ella pudiera salir con Rigby, porque eso es lo que hacen los amigos, se hacen favores todo el tiempo.

Musculoso

En el episodio "Hazme un Favor" Se los puede ver interactuando, pero en el episodio "El Primer Dia" se lo puede ver a Musculoso en un cameo atraído hacia ella.

Image9

Beso de lluvia de meteoros

Curiosidades

  • Aunque se parezca mucho a Mordecai, ella es una cardenala roja.
  • En algunas escenas se ve mas alta que Mordecai y en algunas mas pequeña.
  • El auto de Margarita se parece mucho a un hatchback 1982-1985 Honda Accord.
  • En Hazme un Favor, Margarita lleva la misma ropa de El Padre Tiempo.
  • Se beso con Mordecai 3 veces
  • En Hazme un Favor, se menciona que su padre solía llevarla a jugar al mini golf cuando era una niña.
  • En Paseando mira enamoradamente (o detenidamente) a Mordecai.
  • En el capítulo Acceso Denegado fue su cumpleaños, pero no se sabe exactamente cuantos años tiene.
  • Al parecer no se acuerda de las constelaciones, como se vio en el capítulo Acampar puede ser Genial.
  • En Acampar puede ser Genial, ella menciona que asiste a una universidad en la ciudad y tiene previsto renunciar a su trabajo en la cafetería en cuanto se gradúe (muy a pesar de Mordecai).
  • Anteriormente en el mismo episodio, también menciona que ella no ha tenido un novio durante un tiempo. La última vez que ella ha tenido un novio fue en Mordecai y los Rigby's (también un novio falso en Paseando).
  • En el poster oficial de Un Show Más se ve diferente. Se la ve sin ropa. Pero actualmente ella tiene ropa.
  • Originalmente, Margarita no iba a vestir ropa como Mordecai; sin embargo, esto fue cambiado por razones desconocidas. A pesar de no estar confirmado, posiblemente será por cuestiones de que se remarcaban sus atributos y esto hacía una referencia sexual.
  • En el episodio "Diario" se puede ver su nuevo apartamento.
  • Al parecer no le gusta que sus novios sean groseros o maleducados.
  • Margarita y Mordecai casi se besaron en el episodio "El Oso de la Muerte", pero el gran oso (Oso de la Muerte) los distrajo.
  • En la censura de el episodio Juego Celestial, cuando Mordecai le vio el trasero, no tenía las plumas (error) quizás porque solo querían que se le viera el trasero.
  • El humor de Margarita es muy positivo, siempre sonríe y no se enoja con facilidad
  • A partir del episodio "Patitos Huerfanitos" la empieza a doblar Circe Luna.
  • Es posible que en la cafetería ella no sea la encargada de hacer la comida, ya que se sabe que es una mala cocinera.
  • Está atraída a Mordecai. Aunque se duda de que en un futuro antes por lo visto en La Carne de Amadeus.
  • A partir del episodio Acampar puede ser Genial empieza a mostrar un poco de interés en Mordecai.
  • Su nombre original (Margaret) fue mencionado en Latinoamerica una vez, en el episodio "A Rapear", cuando Rigby hace su rap.
  • No había tenido riesgos de Muerte hasta "Acampar Puede ser Genial".
  • En Si, Cielo, Si, demostró estar celosa cuando descubrió que Mordecai salía con CJ.
  • Ella aparece en un juego de Un Show Más llamado "Fist Punch" Cuando El Búho la secuestra.
  • En el episodio Un Mal Beso, Margarita sí quería besar a Mordecai, ya que ponía su boca en posición para que la bese.
  • Casi siempre se la ve junto con Eileen en la serie; además hace el mismo equipo con ella como el equipo de Mordecai y Rigby.
  • Puede que su color favorito sea el amarillo 
  • Quizás su música favorita sea el rock, ya que le gusta el grupo musical llamado Fist Pump.
  • Si uno se pone a repasar la mayoría de los episodios que protagoniza, por mas raro que parezca, solo le dió problemas a Mordecai.
  • A pesar de que ella y Mordecai son aves tienen dientes.
  • En Gracias a Dios es Martes, cuando Mordecai le dice que lo vea en el Viejo Salon a las 20:00, ella responde con "Que Interesante" (en frances), entonces, desde ahí se le ve que en sus mejillas, en vez de blanco es rosado. Puede ser que se halla sonrojado, porque también estaba haciendo muecas, y luego de la llamada se arrepintió por que pensaba que hizo el "ridiculo".
  • En Gracias a Dios es Martes baila romanticamente con Mordecai.
  • Practicó karate en su infancia, o Tae Kwon Do, como se ve en una foto en Barbacoa Familiar.
  • Posiblemente ella sea mitad humana porque su padre es un humano. 
  • En La Carne de AmadeusMordecai le pide a Margarita que sea su novia oficialmente pero ella le revela que va a la universidad, por lo que queda ausente en la serie. 
  • Benson la llama "Chica del cafe" en Si, Cielo, Si.
  • En el episodio La Carne de Amadeus, le muestra a Mordecai que tiene una carta de aprobación y que se irá, a la universidad.
  • Mordecai visitó a Margarita a la Universidad, pero no resultó como esperaba.
  • Es muy sentimental y no le gusta herir a las personas 
  • Ella  quería ser la novia de Mordecai, pero fue aceptada en la Universidad.
  • No se sabe si seguira apareciendo,pero seria un buen final de temporada que ella regresará y podria aceptar ser novia de Mordecai.
  • Podría aparecer o estar en la sexta temporada.

Riesgos de Muerte

Objetos/Lugares de Margarita

Doblaje

País Actor/Actriz de doblaje
España Beatriz Berciano
Latinoamerica Dulce Guerrero] (Caps. 1 - 32), Circe Luna (Caps. 39 - actual)
Estados Unidos Janie Haddad

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio