Fandom

CP

Mamá de los Patos

2.227páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¿Dónde están mis bebés?
— Mamá de los Patos

La Mamá de los Patos es uno de los personajes de Un Show Más que hizo su debut en el episodio "Patitos Huerfanitos" que apareció cuando quería buscar a los Patitos que accidentalmente los dejo en la fuente del parque olvidados, pero Rigby le dice que el Coleccionista de Patos se los llevo, entonces la Mamá de los Patos les pide a Mordecai y a Rigby que se monten en su lomo para salvar a los Patitos.

AparienciaEditar

Ella tiene el pico de color naranja amarillo entre sus ojos y su panza lleva de color café claro, mientras que todo lo demás es de color café fuerte. Tiene pequeños ojos negros. Una parte de su ala es azul y blanca. Es de tamaño mediano.

CuriosidadesEditar

  • Ella es muy fuerte porque cargó a dos personas (Mordecai y Rigby).
  • Ella es un ave al igual que Mordecai. Pero ella es capaz de volar a diferencia de él.
  • Ella es de color marrón y los Patitos son amarillos.
  • No se sabe porque dejó a los Patitos olvidados.
  • Al parecer, es amiga de Mordecai y Rigby.
  • Su enemigo es el Coleccionista de Patos.
  • Ella regañó a Benson por que les dijo a los Patitos y a Mordecai y Rigby de que por que hicieron este desorden, esto pasó en Un Montón de Gansos Adultos.
  • Ella tiene la capacidad de hablar para no ser humanoide, puede que haya animales normales que saben hablar.
  • En los créditos del episodio apareció Janie Haddad (voz de Margarita) haciendo de la mamá de los patitos.

JuegoEditar

  • Ella aparece en un juego llamado "A volar" en la página de Cartoon Network desde que se estrenó el episodio.

GaleríaEditar

en Patitos HuerfanitosEditar

en Un Montón de Gansos AdultosEditar

en El Especial de la Crisis del Siglo del Brillante PatoEditar

Wiki al azar