Fandom

CP

Mal Retrato

2.221páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Share

Mal Retrato (Bad Portrait en Estados Unidos) es el episodio 24 de la Quinta Temporada y el 140 en general de Un Show Más

SinopsisEditar

Cuando los chicos dañan una pintura importante de Benson, ellos deben repararlo.

TramaEditar

Se inicia con Mordecai y Rigby jugando videojuegos. Papaleta entra y pregunta a los chicos para recoger un retrato. (Él le da un folleto para el estudio) Papaleta les informa que es un retrato de Benson porque va a ser puesto en el Salón de los administradores del parque. (Él le da un folleto para The Hall) Creen que es importante , y pregunte si está seguro de que quiere que ellos reciben. Él replys sí, entonces se sale riendo, con folletos de volar fuera de su ropa. Ellos van al estudio, casi demasiado tarde, y reciba la pintura. Mientras caminan por la calle, Rigby pide un pequeño adelanto, y después de un rato Mordecai está de acuerdo, pero no dejará que Rigby abra la pintura. Rigby dice que no importa y, por supuesto , lo derrama en toda el retrato. Gritan y Rigby trata de fregar la mostaza de frotis, pero por todas partes . Así que la solución es que Mordecai pinte un nuevo retrato, dado que él es el "artístico ".

Vuelven a la casa y Mordecai intentaron dibujar Benson. Mordecai sentado sin hacer nada y así Rigby continuación, toma el pincel y dibuja una Benson mal hechos. Mordecai diga Rigby para salir y volver más tarde cuando esté terminado. Después de algún tiempo Rigby regresa con un pretzel y ve que Mordecai todavía no ha hecho nada desde Rigby cambió el aspecto de la Benson. Mordecai luego mira y artista que le da varias ideas diferentes . Una idea era ir y tener una referencia a la vista. Así Rigby fue a Benson y tomó muchas fotos diferentes de Benson. Sin embargo, Benson se movía mucho y hacía más difícil de dibujar. Mordecai comienza a las piezas de él hacia arriba y luego comienza realmente la pintura. Papaleta los llamaron y le pide que la pintura es y que están a la espera, Rigby les dice que van a estar allí pronto. Rigby trata de tomar la pintura de inmediato a pesar de que Mordecai dice que no ha terminado y si ven que van a odiarlo. Ellos pelean por la pintura y la empuja a Mordecai y Rigby y su pretzel derrama la salsa sobre la cámara de cine y trata de levantarse, pero se resbala un poco de salsa y todo sus tierras salsa de inmersión en él y luego un montón de naranjas Bensons incompletos aparece . Se burlan o el arte Mordecais y luego tratar de destruir la pintura. Mordecai y Rigby combaten los Bensons y Mordecai lanza una Benson en la TV y el artista salió como un fantasma y le dice a Mordecai a utilizar la pintura para derrotarlos. Mientras ellos son salpicaduras de pintura por todas partes se pone todo sobre la pintura haciendo que se vea mal a menos que se volcó. Salen al Salón de los administradores del parque y les dan la pintura. Al principio Benson está enojado, pero cuando le da la vuelta, todo el mundo considera que la pintura está muy bien, porque da la composición y la energía cruda que hace que todo encaje perfectamente. Benson dice que Mordecai es un gran artista. SIn embargo, aquella pintura no puede estar en el museo porque ese estilo de pintura no era permitido allí, por lo que Benson decide quedarse el retrato.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • Cuando Mordecai y Rigby pelean contra los fotos, parodian varios ataques de el videojuego Street Fighter como: el Hadouken, el Shoryuken (movimientos de Ryu y Ken), Rigby con el Trueno Eléctrico (Movimiento de Blanka), y lo que parece ser el ataque giratorio(de Blanka) o también puede ser el Super Zutsuki (Movimiento de E. Honda).
  • Cuando Rigby pinta el cuerpo se parece un perro secándose.
  • En la pintura de Benny Harris del hombre de cabello esponjado y remera sin mangas, parece tener un mensaje subliminal, al lado de la oreja izquierda, en la montaña.
  • Benny Harris puede ser parodiado como Bob Ross, el conductor y pintor estadounidense "Joy of Painting" (se traduce "El Placer de pintar").
  • En este episodio se demuestra la habilidad de Mordecai para pintar.
  • En este episodio reaparece Tracy pero en un flashback de la estadía de Mordecai en la Escuela de Arte; cuando ella le pide a Mordecai dibujarla.
  • También se ve que Mordecai pinta arte abstracto.
  • Rigby pintó a Benson con un solo pincel y por lo tanto un color de pintura, pero al mostrar el retrato este tiene varios colores como azul y rojo.
  • Si bien al final Benson tiene su nuevo cuadro colgado en su oficina en los demás episodios no vuelve a aparecer.

VideoEditar

No Episodios.png

"¡No subas episodios!"

USM: Quinta Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Wiki al azar