Fandom

CP

Mago

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Share

El Mago (The Wizard en Estados Unidos) es uno de los personajes que apareció en el episodio El Poder de Un Show Más.

HistoriaEditar

El PoderEditar

Apareció cuando el estaba distraído orinando y dejó un instrumento con poderes (al que Mordecai llamó El Poder) en una banca, pero en ese momento apareció Rigby y se lo robó.

Skips Hace ChuzaEditar

Él estaba en el equipo Los Elementos Mágicos, en donde usa su magia en la bola de bolos transformándola en un conejo y derritiendo la bola de bolos de Rigby

AparienciaEditar

El PoderEditar

Tiene una larga túnica azul desteñida, con media luna, lunas y estrellas. Usa un puntiagudo sombrero de mago, con el mismo detalle que la túnica. Tiene una larga barba blanca, con un bigote blanco de conexión, y mullidas cejas blancas parecidas a dos nubes, también lleva chanclas color azul oscuro con tirantes blancos. Tiene algunas arrugas en su rostro. Es de estatura alta. 

Skips Hace ChuzaEditar

Mago no se ve muy diferente, solo que en vez de su túnica, lleva el uniforme negro de los Elementos Magicos, unos pantalones azules y zapatos rojos de bolos.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Este mago tiene un parecido sorprendente con el personaje "Yen Sid" del "Aprendiz del Brujo" o "The Sorcerer's apprentice" de Disney.
  • En los créditos del episodio "El Poder", para este personaje simplemente decía "Mago".
  • El mago es el único miembro de los Elementos Mágicos en no tener una gran importancia en la serie, ya que solo ha aparecido en tres episodios haciendo cameos y/o apariciones menores, casi sin hablar.

GaleríaEditar

Wiki al azar