Fandom

CP

Madre de Mordecai

2.229páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

La Madre de Mordecai es un personaje de Un Show Más que hizo su debut en el episodio The Thanksgiving Special.

AparienciaEditar

Se parece a Mordecai, tiene cabello rubio y usa un vestido rojo en su primera aparición, ella no tiene las franjas blancas en la muñeca como Mordecai. Es linda, calmada y coqueta. A pesar de que es todo amor y paz para ella, quiere mucho a Mordecai. Tal como decía Benson que era ella. 

RelacionesEditar

Padre de MordecaiEditar

Tiene una relación con el porque son esposos.

Tío SteveEditar

Son familiares, probablemente hermanos o cuñados.

MordecaiEditar

Ella tiene una relación madre e hijo con Mordecai. Benson dice comportar como la madre de Mordecai y Rigby.

RigbyEditar

Puede que ella tenga una relación con Rigby ya que es el amigo de Mordecai de pequeño, ya que debió ir a la casa de Mordecai de pequeño y la debió conocer. Rigby la considera como alguien genial.

Padres de RigbyEditar

Debe tener una relación con ella por la amistad de Mordecai y Rigby desde pequeños.

AparicionesEditar

Mayores Editar

Menores y Menciones Editar

CuriosidadesEditar

  • Probablemente sea cuñada o hermana de Tío Steve.
  • Benson la menciona cuando Benson se comporta como la madre de Mordecai y Rigby. 
  • Ella junto con el Padre de Mordecai no tienen las franjas blancas en las muñecas como Mordecai.
  • Ella quiere mucho a Mordecai.
  • Ella es amable con Mordecai con sus novias excepto con una ex novia de Mordecai.
  • Su voz latinomericana es de Karla Falcón, reconocida por hacer la voz de la Dulce Princesa de la serie Hora de Aventura.
  • No se sabe si por ser un ave, ella pudo haber tenido a Mordecai por un huevo como las aves, o es posible que le habra dado a luz.

GaleríaEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Madre de Mordecai

  • mama

    3 mensajes
    • <div class="quote">Fluttershy1995 escribió:<br />en disfrutando y descansando la madre de mordecai le cayo bien c...
    • <div class="quote">FURBYPUCCA98 escribió:<br /><div class="quote">Fluttershy1995 escribió:<br />...

Wiki al azar