Fandom

CP

MAD

2.221páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

MAD
MAD Title.png
Información
Creador Kevin Shinick
Nombre en ingles MAD
Estrenado 6 de septiembre de 2010
Número de temporadas 4 (3 estrenadas en Latinoamérica)

MAD es una serie de Cartoon Network donde aparecen sketchs recurrentes que se parodia al mundo de los espectáculos y de los medios. Creada por Kevin Shinick y producida por Warner Bros. Animation, se ha suplantado Un Show Más varias veces.

Apariciones en la SerieEditar

Temporada 1Editar

  • Episodio 16 (Estrellas sin Maquillaje): Benson aparece bajo el maquillaje de Zach Galifianakis.
  • Episodio 20 (El Despavilador): Las iniciales de la serie (RS) aparecían en un gráfico que el hombre explicaba, también junto a las de Hora de Aventura.
  • Episodio 22 (Enredo Social): Mordecai y Rigby aparecen en la fiesta.

Temporada 2Editar

  • Episodio 27 (Linterna Río): Es la primera gran participación de un Show Más en MAD, Mordecai es convocado junto a las demás aves no-voladoras, Rigby espera a que lo convoquen también, pero al final nadie lo lleva.
  • Episodio 27 (Al Final): Rigby sigue esperando a Mordecai por lo ocurrido en Linterna Río.

Temporada 3Editar

  • Episodio 5 (Yo Soy Lorax): Mordecai y Rigby aparecen de cameo como zombies.
  • Episodio 21 (Guerreros Shogun Normales): Es la segunda mayor aparición de Un Show Más en MAD, es una parodia de Shogun Warriors y Un Show Más.

CuriosidadesEditar

  • En los cortos "Linterna Río" y "Enrredo Social", Mordecai es doblado por su actor original en Latinoamérica, Arturo Cataño, siendo una de las pocas veces en la serie que esto pasa.
    • Sin embargo, en "Guerreros Shogun Normales", Mordecai no es doblado por Arturo Cataño, si no que es doblado por Sergio Morel. Arturo aclaro que no hizo al personaje en este episodio porque no lo llamarón.
  • En los cortos "Linterna Río" y "Enrredo Social" (solo un grito), Rigby es doblado por Alejandro Urbán, que lo dobla en el episodio "Skips contra la Tecnología".
  • Benson es doblado por Julián Lavat, que hace voces adicionales en Un Show Más.
  • Mordecai y Rigby, en ninguna de sus apariciones, tuvieron el mismo color que en la serie pese a que la aparición "Yo soy Lorax" y "Guerreros Shogunes Normales" son los mismo colores donde aparecieron en Jugo-Rig por beber demasiado Mente-Max.
  • En casi todas sus apariciones les cambian el tono de color.

GaleríaEditar

Wiki al azar