Fandom

CP

Métodos de Supervivencia

2.218páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Métodos de Supervivencia (Survival Skills en Estados Unidos) es el séptimo episodio de la Quinta Temporada y el 123 en general de Un Show Más. fue visto por 1.868 millones de personas en su estreno original.

SinopsisEditar

Mordecai y Rigby se encargaran de traerle tortillas a Benson.

TramaEditar

El episodio comienza con Benson explicando sobre supervivencia en el bosque. Se presentación termino en como beber agua como Thomas aprendió, Mordecai y Rigby estaban jugando videojuegos y terminaron justo cuando Benson dijo que ya iban a comer quesadillas.

Cuando Mordecai y Rigby se dirigen a Benson, él les pregunta si llevaron las tortillas, al no traerlas ellos reclaman que Benson "no les dijo" cuando van recordando que Benson les recordó muchas veces pero realmente no les prestaron atención, Benson los manda a comprar tortillas, cuando llegan a la tienda no saben cual escoger, Mordecai toma la nota que Benson les dio para saber cual escoger, Rigby ve la nota, toma las tortillas correctas y regresan hacia al bosque mientras imitaban a Benson. El dúo tomó un atajo hacia el bosque pero el carro de golf se descompuso, ellos intentaron contactar a los demás trabajadores del parque pero no contestaron, Mordecai le pidió su celular a Rigby, donde él estaba sentado pero no había señal así que decidieron caminar para encontrar señal. Caminaron por horas y les empezó a dar hambre, Rigby quería que comieran las tortillas pero Mordecai negó y empezaron a comer trozos de un tronco de árbol, durante ese tiempo empezaron a alucinar, Mordecai veía a Rigby en una versión de videojuego y Rigby veía a Mordecai con cuerpo de taco, mientras sus alucinaciones veían a Benson enojado.

Después de alucinar les empezó a dar frío y tuvieron que vestirse y cubrirse con las tortillas pero no comérselas, Mordecai hacia recordar a Rigby la explicación de Benson para sobrevivir, fueron recordando como bajar de una montaña, beber agua, sanar heridas, entre otras cosas que sobrevivieron y mientras sobrevivían las salió barba. Rigby escribió en una tortilla: día 37, donde decía que aún no lograban regresar con los demás. Cuando ya estaban muy agotados y hambrientos;Rigby iba arrastrado de Mordecai cuando Mordecai le dijo a Rigby que intentara recordar la última cosa; que si tenían celular intentaran buscan señal. Cuando empezaron a correr Rigby ya no aguantaba más, Mordecai necesito su ayuda así que lo cargó, corrían ya que le quedaba muy poca batería al celular de Mordecai.

Cuando tuvieron señal llamaron a Benson, pero al oír su celular Benson estaba frente a ellos, finalmente sólo se habían perdido unas horas y las tortillas ya no servían.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

SecundariosEditar

AlucinacionesEditar

CuriosidadesEditar

GeneralesEditar

  • Benson parece saber mucho sobre técnicas de supervivencia.
  • Resulta extraño que si Benson conoce todas esas técnicas de supervivencia no las haya implementado en Fe Ciega. Probablemente porque estaba temporalmente ciego, y dependía enteramente de Mordecai y Rigby.
  • Parece ser el mismo bosque que aparece en el episodio Fe Ciega.
  • Cuando se ve que Thomas disfrazado de oso estaba tratando de ayudar a Mordecai y Rigby, extrañamente es parecido al Oso de la Muerte, sólo que esta vez se le notan los cuernos de cabra.
    • Resulta que se trataba de una manipulación visual de los chicos, porque estaban atacándolo a él, cuando había ido a buscarlos en el bosque.
  • Se supone que sólo estuvieron perdidos unas horas; sin embargo, alcanzaron a desarrollar barba en el ínter y en varias escenas ademas se hace de noche.
  • Rigby se tiró un gas sobre el teléfono cuando Mordecai se lo pidió.
  • Antes de que Mordecai y Rigby comieran del árbol, se puede ver una misteriosa roca con la cara de Skips.
  • Cuando Mordecai y Rigby comieron la corteza del árbol se empiezan a ver de forma extraña, dando a conocer que la corteza puede ser un tipo de droga o puede tener veneno o alucinógenos.
  • Cuando iban a comer del árbol, Rigby había hablado sobre un tipo que hacia cosas así. Probablemente sea una referencia a Bear Grylls.
  • Se ve la versión de Mordecai y Rigby en videojuegos (8 bits).
  • Se ve al perro de Benson (físicamente), haciendo los hechos mencionados en Fuera de Servicio.
  • Aparece Don junto con Margarita y CJ pero en alucinaciones de Mordecai y Rigby; Don abrazando un saco de azúcar significando que Don le gusta dar cariño (sugar en ingles), mientras que Margarita y CJ parecían estar discutiendo.
  • Benson no sólo sabe de métodos de supervivencia, también de tortillas, porque en la nota que le dió a Mordecai y Rigby decía que hay 30 clases de tortillas diferentes.
  • Cuando Rigby recuerda la forma de no sentir frío él estaba jugando un videojuego, por un momento se le oye su voz original.

ErroresEditar

  • Cuando ya tenían barba en una escena Rigby tiene barba y a la siguiente no le tiene, pero ya en las demás escenas sí la tiene.
  • Cuando recordaban qué hacer ante la presencia de un oso, y Benson y Thomas lo demostraron, los cuernos de Thomas no le sobresalían del disfraz de oso, lo que es muy raro, ya que todo personaje que tiene algo grande o largo sobre su cabeza y tiene algo sobre el mismo, siempre se le sobresale.

VideoEditar

Reparto de vocesEditar

USM: Quinta Temporada
Lista de episodiosLista de cortos

Wiki al azar